Loadout FFAR tras nerf a sus accesorios en la season 2 reloaded de Warzone

Nuevo loadout de la FFAR para la season 2 reloaded de Warzone

Luego de que varios accesorios de la FFAR fuesen nerfeados secretamente por Raven Software en Warzone, muchos jugadores se preguntan cuál es el nuevo loadout recomendado para este versátil rifle de asalto.

La FFAR sufrió dos cambios totalmente diferentes en la última semana. Para el multijugador de Black Ops Cold War, el arma recibió un pequeño buff de velocidad de bala, pero en Warzone algunos de sus accesorios más usados fueron nerfeados, como el caso del barril “Takedown” que nos daba velocidad de bala y el cargador de 50 balas de carga rápida, que ahora nos resta velocidad de apuntado.

En las notas del parche oficiales no aparece esta información, pero varios streamers como JGOD y Winghaven, han confirmado que en efecto estos accesorios fueron nerfeados, por lo que ahora se debe buscar una nueva configuración para el arma.

Mejor loadout para la FFAR en la season 2 reloaded de Warzone

La FFAR es un rifle de asalto que muchos jugadores usan más como una SMG, gracias a su velocidad de movimiento y velocidad de apuntado que ahora se ve amenazada con el nerfeo de sus dos accesorios más usados.

OTRAS NOTICIAS: Nueva racha bombardeo en Warzone ¿Qué es y cómo se obtiene?

Sin embargo no desesperes, si eres de los que le gusta la FFAR para “rushear” y combinar con una sniper o una AUG y M16, aquí te traemos un nuevo loadout para que vayas probando.

  • Supresor de agencia
  • 21.2 ″ Ranger
  • Raider Stock
  • Cargador de 50 balas (sin carga rápida)
  • Agarre del agente de campo

El cañón Ranger presenta estadísticas mejoradas en tres áreas clave: control de retroceso vertical, velocidad de la bala y rango de daño efectivo. Nos quitará un poco de velocidad de apuntado y de movimiento, pero esto lo contrarrestamos al no colocar el cargador de 50 balas de carga rápida, sino el normal.

Aunque si no quieres tener difucultades en la velocidad de apuntado, puedes optar por el cargador de 38 balas.

Recargaremos un poco más lento, pero apuntaremos casi  igual que con los accesorios anteriores.

Las miras de hierro en el FFAR son perfectas para batallas a corta distancia, lo que nos permite elegir el Raider Stock como el quinto accesorio.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio