Mejor loadout para el sniper Swiss en Warzone

Mejor loadout para el Swiss en Warzone

El sniper Swiss en Warzone, es una de las armas de Black Ops Cold War que fueron mejoradas en el último parche, colocándolo a la par con el Kar 98k de Modern Warfare, pero con pequeños detalles que juegan a favor y en contra, dependiendo qué tipo de francotirador seas.

De acuerdo con las notas del parche de Raven Software, el Swiss en Warzone ahora tiene la misma velocidad de bala que el Kar 98k, pero apunta un poco más lento, a cambio de esta lentitud, el arma tiene un poco más de daño que su contraparte de MW.

Por ejemplo, si lograr romperle las placas al enemigo con el Swiss en Warzone, el próximo disparo lo dejará tumbado, o muerto en caso de que estés jugando solo o sea el último de su equipo.

OTRAS NOTICIAS: Ubicación de las puertas rojas en Warzone

Para resumir, si quieres más daño, entonces el Swiss es tu elección ideal, si quieres más velocidad de apuntado (aunque la diferencia es mínima) te recomiendo el Kar 98k

Loadout para la Swiss en Warzone

Ahora vamos con la configuración que desde Tipo Relax recomendamos llevar para el Swiss en Warzone.

  • Boca: Silenciador GRU
  • Cañón: GRU Suppressor
  • Cañón: 24”9 Combat Recon
  • Laser: SWAT 5mw Laser Sight
  • Bajo el cañón: Bruiser Grip
  • Agarre trasero: Serpent Grip
Mejor loadout para el Swiss en Warzone
Mejor loadout para el Swiss en Warzone

Con el silenciador GRU estarás fuera del radar enemigo, además de darte una leve mejora en la velocidad de bala del arma. El cañón Combat Recon también mejore el alcance y el manejo del arma, además de la velocidad de bala. El laser SWAT permitirá apuntar mucho más rápido. El Bruiser Grip y el Serpent Grip te darán mejor estabilidad a la hora de apuntar.

Algunos jugadores prefieren usar algún tipo de culata, pero esta configuración te dará mejor manejo de arma, a cambio de una apuntado un poco más lento que el Kar 98k.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio