Login del National Penn Bank | Login de BB&T

Login del National Penn Bank | Login de BB&T.

El National Penn Bank (BB&T) es el mayor banco de Estados Unidos. La sede del BB&T se encuentra en Boyertown, Pensilvania. Si tienes una cuenta en el National Penn, también puedes acceder a su servicio de banca electrónica. No tienes que visitar el banco directamente si quieres hacer alguna transacción o comprobar el estado de cuenta u otras cosas.

Simplemente, abre el servicio de banca electrónica de tu banco National Penn y utiliza el nombre de usuario y la contraseña para acceder a tu cuenta de banca electrónica.

Incluso puedes comprobar los datos de la tarjeta de crédito o de tus cajeros automáticos.

En este artículo, te guiaré sobre cómo iniciar sesión en el National Penn Bank. Y cómo puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de National Penn para que, si tienes alguna duda, puedas preguntarles directamente sin tener que ir al banco.

Sobre el National Penn Bank (BB&T)

El banco National Penn se fundó por primera vez en 1874 con el nombre de National Bank of Boyertown. Pero sólo empezó a funcionar para el público en 1982. Cuando el banco avanzó rápidamente y empezó a hacer activos, cambió su nombre a «National Penn Bank».

Es uno de los mayores bancos de Estados Unidos y también de Pensilvania. El banco tiene 130 sucursales y opera en tres estados. Llega a ser tan grande que también empiezan a dirigir National Penn Investors Trust Company, National Wealth Management y National Penn Insurance.

Tras ser reconocido como el mejor banco de Estados Unidos, empieza a ofrecer servicios de banca online y móvil. Todas las transacciones y extractos se pueden hacer dentro de la banca electrónica. Con este servicio, será más fácil para la gente realizar las transacciones a través de Internet.

Más tarde, el National Penn Bank es adquirido por el BB&T.

¿Cómo entrar en el National Penn Bank?

Puedes utilizar fácilmente el servicio de banca móvil del National Penn Bank (BB&T) a través de tus dispositivos móviles o de tu PC. Pero antes, debes solicitar el servicio de banca electrónica a tu banco. Si no solicitas el servicio de banca electrónica, puedes realizar cualquier transacción en línea desde tu dispositivo.

Una vez aceptada tu solicitud, recibirás un ID de usuario y una contraseña para activar tu servicio de banca electrónica de National Penn. Por lo tanto, activa tu banca electrónica de BB&T para que puedas hacer la transacción o comprobar el estado de cuenta y hacer otros servicios en línea.

Ahora, después de la banca en línea se completa activado a continuación, siga el siguiente procedimiento para iniciar sesión en National Penn Bank o BB & amp;T con la ayuda de los pasos dados.

Abre el navegador

En primer lugar, tienes que abrir tu navegador en tu ordenador. Puedes utilizar cualquier navegador que quieras como Chrome, Firefox, Opera y otros. Pero asegúrate de que estás conectado a una buena conexión a Internet.

La mayoría de las veces, los usuarios no pueden iniciar sesión en el banco National Penn o en el BB&T, o en otros bancos online financieros debido a la inestabilidad de la conexión a Internet.

Visita el sitio web de National Penn o BB&T

Ahora, ve a la barra de búsqueda de la parte superior y escribe nationalpenn.com o bbt.com. Te redirigirá o llevará a la página web oficial del National Penn o BB&T. Desde allí, podrás acceder a tu banca online.

Haz clic en Login

Una vez que estés en la página principal, aquí podrás informarte sobre la cuenta corriente de tu banco, las cuentas de ahorro, la hipoteca de la vivienda. Incluso puedes solicitar tarjetas de prepago o de crédito o de débito, y préstamos para automóviles.

Si necesitas algo de la lista anterior, puedes seleccionar fácilmente tu necesidad y consultar la información detallada sobre ese servicio.

Pero si quieres simplemente acceder a tu servicio de banca online del banco National Penn, haz clic en Entrar en en la esquina superior derecha de la página principal.

Escribe el nombre de usuario y la contraseña

Ahora se te redirige a la página de acceso a la banca online de National Penn. Entonces, introduce tu ID de usuario y contraseña en el campo vacío requerido.

Si no recuerdas tu contraseña de banca online de National Penn, simplemente haz clic en Restablecer la contraseña justo debajo de la página de inicio de sesión.

Y si has olvidado el ID de usuario, simplemente selecciona He olvidado mi ID de usuario opción.

Rellena los datos que se te piden para restablecer tus credenciales de acceso seleccionadas y sigue el procedimiento completo.

Haz clic en Iniciar sesión

Finalmente, después de proporcionar tu ID de usuario y contraseña de National Penn, haz clic en Iniciar sesión para acceder a tu servicio de banca online.

Y guarda tus credenciales de acceso online en tu navegador para poder acceder a ellas fácilmente más adelante. No tendrás que introducirlas una y otra vez.

¿Cómo contactar con el National Penn Bank?

El banco National Penn ofrece un servicio de atención al cliente para que sus usuarios puedan plantear cualquier pregunta relacionada con cuestiones bancarias en cualquier momento que lo deseen. Del mismo modo, si también tienes alguna pregunta o has encontrado problemas al utilizar la banca online del banco National Penn, puedes ponerte en contacto con ellos.

Número de teléfono del National Penn Bank: 1-800-822-3321

Número de ruta del National Penn Bank: 031308784

¿Cuál es el código Swift del National Penn Bank?

A veces también necesitas un código swift del banco si estás rellenando algún formulario relacionado con el banco u otras cosas financieras. El código swift es como un código de verificación para identificar el banco válido.

Por lo tanto, si tienes una cuenta en el National Penn Bank, puede que también necesites su código Swift un día u otro. Así que será mejor que copies o recuerdes el código swift de tu banco.

Código Swift del Banco Nacional: NPENUS3PXXX

Conclusión

La banca online facilita la vida de las personas. Convierte el papel moneda en dinero digital. Ya no tienes que guardar dólares en el bolsillo si vas a comprar algo de tiempo o a hacer una transacción con la gente. Simplemente, utiliza la banca electrónica en tu dispositivo y transfiere el dinero de forma segura.

Por lo tanto, sigue el procedimiento anterior para el acceso al banco National Penn. Y no compartas ni des tus credenciales de acceso (ID de usuario y contraseña) a otras personas. No es bueno y perderás tu dinero.

Si tienes alguna duda relacionada con National Penn bank o BB&T, pregúntala en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo añadir un filtro de lupa a un vídeo de TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine