5 lugares dónde encontrarás buen loot en Call of Duty Warzone

0
145
Temporada 5 de Call of Duty Warzone podría traer un tren para recorrer el mapa
Call of Duty Warzone / Foto: Activision

Lanzarse en ciertos puntos de la ciudad de Verdansk, el escenario de Call of Duty Warzone, no siempre te garantizará un loot “adecuado” en cada partida, ya que el juego trata de que la experiencia sea siempre diferente.

Sin embargo, hay ciertos lugares donde conseguir un mejor loot es por así decirlo, garantizado, aunque recordamos que las cajas legendarias si son aleatorias, así que no esperes conseguir una siempre en la misma ubicación.

Mapa completo de Call of Duty Warzone
El mapa inmenso de Call of Duty Warzone / Foto: Cortesía

Acá te daremos los cinco sitios que consideramos, son los mejores para aterrizar si quieres conseguir buenas armas, equipos y dinero para hacer con tu loadout lo más rápido posible

  • 1 Superstore
SuperStore, el sitio preferido para los jugadores de Warzone
El superstore el loot es casi que garantizado / Foto: Activision

El sitio favorito de miles de jugadores de Call of Duty Warzone. Dentro de sus cuatro inmensas paredes se esconde un loot impresionante. Lo malo es que muchos prefieren aterrizar en este sitio por lo que a veces salir vivo de allí te costará trabajo. Sus elevados estantes y cuartos escondidos, son lugares perfectos para tender emboscadas.

Superstore está considera como el área de mayor riesgo en Verdansk pero con la mayor recompensa. Un equipo que aterrice y domine el lugar puede hacerse fácilmente con más de 18 mil dólares.

  • 2 Aeropuerto
En el aeropuerto de Call of Duty Warzone se forman enfrentamiento severos
Aeropuerto de Verdansk / Foto: Activision

Con sus hangares inmensos y sus espacios abiertos, el aeropuerto es el escenario predilecto para quienes les gustan los enfrentamientos a distancia. En los hangares encontrarás armas, placas, dinero… todo lo que necesitas para sobrevivir en Warzone, pero cuidado, los enemigos pueden llegar de donde sea.

  • 3 La prisión
La prisión de Warzone es un lugar emblemático
Prisión en Call of Duty Warzone / Foto: Cortesía

La prisión de Verdansk es uno de los lugares con más contratos en un mismo espacio (la mayoría de las veces). Quienes entren ahí pueden salir armados para la batalla, incluso con helicóptero. Pero hacerte con el control total de esta fortaleza no es fácil. Sus torres son los lugares ideales para dominar a los enemigos que corren en el centro o que intentan escapar pesando que están a salvo.

Además su area de looteo no solo está encima. Debajo también esconde tesoros preciados.

  • 4 Hospital
El hopsital de Warzone uno de los sitios para lootear
Hospital de Warzone / Foto: Captura de pantalla

Si de laberintos hablamos, el hospital de Call of Duty Warzone es uno de los más intrincados. Sus varios pisos obligan a quienes entren en él a ir con cuidado para evitar alertar a posibles enemigos.

Adentrarse en este sitio es sinónimo a un loot garantizado, pero enfrentamiento a muy corta distancia que podría acabar rápidamente. En sus varios pisos hay cofres de todo tipo, incluso podrías toparte con un legendario.

Ya es normal toparte con dos o tres equipos a la vez, así que ándate con cuidado.

  • 5 Estación de televisión
Estación de TV es bueno para esconderse en Warzone
Estación de TV / Activision

No te sorprendas si vez que en cada partida cinco o seis equipos se lanzan a estación de televisión y eso es porque en su interior hay un loot increíble, donde un arma legendaria está prácticamente garantizada.

Sus pasillos y cubículos, además de numerosas ventanas y puertas, lo hacen un sitio especial para aquellos que quieran resguardarse, aunque sugerimos no quedarte por mucho tiempo.

Si te gustó estos consejos de Warzone, no puedes perderte nuestra guía de cómo ser un mejor francotirador o mejorar el apuntado.

suscríbete a nuestro canal