Los 10 mejores juegos de Battle Royale para iPhone en 2021

Los 10 mejores juegos de Battle Royale para iPhone en 2021.

El Battle Royale es uno de los géneros de juego más populares que gusta a millones de personas. Existe desde hace mucho tiempo, pero se hizo popular tras el éxito de PUBG y Fortnite. Ahora hay cientos de juegos de Battle Royale disponibles en el iPhone, y es imposible descargarlos manualmente y comprobarlos todos. No te preocupes, porque hemos seleccionado para ti los 10 mejores juegos del género battle royale. En esta guía detallada, compartiremos los mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad en 2021.

Guns Royale: PvP en equipo móvil

Guns Royale es otro prometedor juego de batalla para el iPhone. Al igual que otros juegos del género battle royale, Guns Royale tiene una regla sencilla: el último superviviente gana la partida. El juego en general es muy adictivo.

Tienes una vista de arriba abajo, y tienes que eliminar a otros jugadores para ganar la partida. El juego cuenta con un montón de armas y ventajas que puedes recoger durante la partida para obtener una ventaja sobre los demás jugadores. Si buscas un juego de battle royale con un aspecto único, Guns Royale es la mejor opción para ti.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

PUBG

PUBG es otro juego legendario que inició el boom del combate real. Lo juegan millones de personas y tiene un gran número de fans. En este juego, serás enviado a una isla con otros 99 jugadores para luchar por tu supervivencia. Hay toneladas de armas mortales, vehículos y otros recursos disponibles para ayudarte a sobrevivir. Además, también puedes formar equipo con tus amigos para jugar en partidos por equipos. Los gráficos de PUBG son más realistas y te encantarán. También es un juego free-to-play, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar:  Las mejores aplicaciones de diseño de interiores para iPhone en 2022

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

El sentido del deber

Si eres un jugador, probablemente hayas oído hablar de Call of Duty. Se trata de una franquicia de juegos legendaria que ha existido durante años, y ahora por fin está disponible para iOS. Además de las habituales partidas multijugador, clasificadas y de zombis, este juego también tiene un modo Battle Royale, que es muy interesante. Funciona de forma muy similar al otro modo Battle Royale, serás enviado a una isla donde tendrás que sobrevivir contra otros jugadores. El movimiento incluye partidas por equipos, en las que puedes formar equipo con tus amigos u otros jugadores para jugar partidas de BR. El uso de Call of Duty es completamente gratuito, pero con compras adicionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Reglas de Supervivencia

Rules of Survival es uno de los mejores juegos del género battle royale, lanzado en 2017. En 2018, el juego consiguió atraer a 230 millones de jugadores en todo el mundo, pero todavía no es tan popular como los anteriores. Rules of Survival es sin duda un gran juego, y lleva la Batalla del Rey al siguiente nivel, incluyendo 300 jugadores en una isla. Hace que la supervivencia sea difícil, pero si consigues sobrevivir en un entorno así, sobrevivir a Fortnite y PUBG será un juego de niños para ti.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Sacar los cuchillos

Knives Out es otro prometedor juego battle royale con grandes gráficos y una jugabilidad impresionante. En el juego, serás enviado a una isla con 5 jugadores en un grupo, y lucharás contra otros grupos. Tu principal objetivo es sobrevivir y ayudar a los miembros de tu grupo eliminando las amenazas. El juego también tiene modos como el combate de francotiradores, el 50/50 y otros que te mantendrán absorto durante mucho tiempo. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de velocímetro para Android en 2022

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Feria Libre de Garena

Garena Free Fire es uno de los mejores juegos del género battle royale. Como en otros juegos del género «battle royale», lucharás contra otros jugadores, y tu principal objetivo será sobrevivir en un entorno hostil. También tendrás acceso a armas mortales y otros objetos que te ayudarán a sobrevivir. También nos gustan los gráficos de este juego, porque son más maduros y parecen realistas. ¡Jugar es gratis!

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Campo de Batalla Tierras Reales

Battlelands Royale es un prometedor juego de battle royale que adopta un enfoque más informal del género de battle royale. En este juego, te enfrentarás a otros 31 jugadores en partidas de entre 3 y 5 minutos, y tu objetivo será sobrevivir. El juego también tiene un menú muy sencillo que facilita la navegación y la diversión. Puedes conseguir el juego de forma gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

ZombsRoyale.io

ZombsRoyale.io es uno de los juegos más sencillos pero muy populares del género battle royale. Tiene más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. En este juego, experimentarás la jugabilidad de una batalla real en un entorno 2D y lucharás contra otros 99 jugadores. El juego también tiene muchos modos y otras opciones de personalización. Puedes jugar al juego de forma gratuita, pero hay compras integradas en el juego.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Rocket Royale: Supervivencia PvP

Rocket Royale es un juego único de battle royale en el que intentarás escapar de una isla construyendo un cohete. Tendrás que recoger recursos para construir tu cohete, pero al mismo tiempo también tendrás que salvar tu cohete de otros jugadores. Este juego único es muy adictivo y te divertirás mucho jugándolo. Es un juego gratuito, pero tiene compras incorporadas.

Te puede interesar:  Polos magnéticos se invierten

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Retirada: La batalla real

Retract: Battle Royale es un nuevo juego del género de las batallas reales con muy buena jugabilidad. El juego cuenta con gráficos de calidad, una jugabilidad dinámica y una gran variedad de armas. También tiene una jugabilidad más competitiva, así que si buscas un gran juego de acción real, deberías probarlo. Además, es nuevo, así que puedes esperar grandes actualizaciones en el futuro. El juego es gratuito, pero hay compras adicionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR DESDE LA TIENDA DE APLICACIONES

Salida

Estos son los 10 mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad. Si buscas una gran experiencia de juego en el género battle royale, te recomendamos estos juegos. La mayoría de ellos son gratuitos, pero hay compras adicionales dentro de la aplicación. Si tienes alguna duda, háznosla saber en la sección de comentarios más abajo. También puedes consultar los mejores juegos FPS para iPhone en nuestro sitio web.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine