Los 10 mejores portátiles de 2018

Los 10 mejores portátiles de 2018

El mercado global produce un gran número de ordenadores portátiles cada año, que varían en sus parámetros, precio y calidad. Esto dificulta la elección del modelo adecuado. Vamos a elegir los mejores portátiles de 2018 y a destacar sus características.

ASUS X507UB

Se caracteriza por su fiabilidad y excelente calidad de construcción. Es silencioso y ligero, con 1,6 kg. Otros aspectos destacados son una pantalla Full HD de 15″ bien calibrada y un disco duro de 1TB. Es uno de los mejores modelos económicos. El precio es de 25.000 rublos.

Prestigio SmartBook 133S

Este es el cuaderno más sencillo, con unas características mínimas. No es adecuado para juegos o programas serios. Una pantalla de 13 pulgadas y 3 GB de RAM no reproducen vídeos HD de alta calidad. Sin embargo, este modelo no está diseñado para ello. Es un portátil para escolares y estudiantes, es decir, para estudiar. Es ligero, compacto y fácil de usar gracias a una buena batería. El precio es de 15-16 mil rublos.

HP ProBook440 G5

El modelo de trabajo. Equipado con más puertos para una amplia gama de dispositivos, tiene una batería de larga duración y un diseño resistente y férreo. Hace frente al trabajo de programas complejos y puede reproducir vídeos en formato HD sin solaparse. Su precio es a partir de 30.000 rublos.

Apple MacBook Air 13 Mid

Delgada, ligera y compacta. Es todo lo que se ve a simple vista. Sin duda, un líder entre los modelos «de trabajo». Equipado con una potente tarjeta gráfica y una excelente pantalla. Es ideal para trabajar con una foto y un vídeo. Una desventaja – el precio de 60 mil rublos.

Te puede interesar:  ¿Como conseguir pistola de hielo Batman Arkham Night?

HP 255 G3

El mejor regalo para los estudiantes de la escuela y la universidad. Las especificaciones de este portátil no son, cuando menos, sobresalientes. Viene con un procesador débil y 4 GB de RAM. Sin embargo, lo compensa con un teclado fácil de usar, un tamaño pequeño, fiabilidad y un precio bajo de unos 18.000 rublos.

MSI GE63VR 7RF Raider

Posiblemente el mejor portátil para jugadores en 2018. Equipado con una potente tarjeta gráfica y 32 GB de RAM. La resolución de la pantalla – 4K te permite disfrutar de absolutamente cualquier juego. También cabe destacar el peso relativamente bajo de 2,4 kg y un buen sistema de refrigeración. Al mismo tiempo, el modelo es ruidoso y caro. El precio es de 115-120 mil rublos.

ACER ASPIRE VX 15 VX5-591G

El modelo versátil más asequible, adecuado igualmente para cualquier tipo de actividad. Diseño moderno, una buena pantalla, todo tipo de conectores y una excelente tarjeta gráfica. Todo esto lo hace adecuado tanto para el trabajo como para el ocio. El precio tampoco es destacable: 50.000 rublos.

Huawei MateBook X PRO

El Huawei MateBook X PRO ha sido votado como el mejor portátil de 2018 en muchos países. Se trata de las excelentes características del modelo: 16 GB de RAM, un procesador de 8ª generación, 256 GB de espacio en el disco duro y una pantalla de 14 pulgadas con resolución 3k. Dicho esto, el precio del producto es bastante asequible: 100.000 rublos. Sin embargo, hay un inconveniente importante, que es la falta de disponibilidad del modelo en diferentes ciudades. El portátil simplemente no se puede comprar en ningún sitio, excepto en las tiendas de marca.

Te puede interesar:  Moto X3M Bike Race Game para PC

ACER Predator Helios 300

Una versión económica de un portátil para juegos. No todos los juegos funcionarán bien con la configuración máxima, y tendrás que sacrificar algo de calidad gráfica. A su vez, el rendimiento y la fiabilidad del sistema no provocan quejas. El precio es a partir de 80.000 rublos.

ASUS VivoBook 15 X542UF

Las principales ventajas del modelo son la fiabilidad, el gran diseño, el alto rendimiento y el bajo nivel de ruido. Como ventaja, tiene una velocidad de carga rápida (una carga completa tarda aproximadamente 1 hora). El portátil es igualmente adecuado para el trabajo y el ocio. Puede «tirar» de la mayoría de los juegos y hacer frente fácilmente a cualquier programa. El cuaderno no tiene ningún punto débil. Incluso el precio es razonable: 45 mil rublos.

2018 ha sido un año rico en nuevos modelos de portátiles, y los compradores tienen mucho donde elegir. Antes de decidirte por un modelo, tienes que decidir para qué propósito se va a comprar el portátil. Sólo después debes analizar la gama de modelos y elegir la mejor opción, teniendo en cuenta el precio y las características del hardware.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine