Los mejores emuladores de Android para PC en 2020


Los mejores emuladores de Android para PC en 2020.

¿Siempre has querido jugar a tu juego favorito de móvil en lugar de hacerlo en tu PC? No te preocupes, porque tenemos justo lo que necesitas. Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores emuladores de Android para PC en 2020 que puedes probar por ti mismo.

Primero, hablemos de la necesidad de tener un emulador de Android. ¿Por qué querrías utilizar un sistema operativo móvil en tu gran monitor? La respuesta más sencilla es ejecutar todas tus aplicaciones y juegos móviles en la pantalla grande.

Otra gran razón por la que la gente se descarga emuladores de Android para PC es porque no tienen acceso a las últimas y mejores funciones del smartphone. La mayoría de los ordenadores, viejos o nuevos, siguen teniendo más capacidad de procesamiento que los smartphones que se fabrican hoy en día.

Aunque tu viejo smartphone no soporte juegos como PUBG Mobile o COD Mobile a 60fps, tu fiel ordenador con un procesador gráfico dedicado puede satisfacer tus deseos. Sea como sea, instalar un emulador de Android te abrirá más opciones.

Otra razón por la que la gente quiere instalar un emulador de Android en su PC es para ejecutar aplicaciones en una pantalla mucho más grande. Imagina lo fácil que sería jugar a juegos competitivos como PUBG Mobile o COD Mobile en una pantalla exponencialmente mayor que la de tu teléfono, también con un teclado y un ratón.

Sin embargo, en el creciente mundo de los teléfonos inteligentes, el sistema operativo Android se ha vuelto más difícil de reconstruir para los dispositivos que no son compatibles oficialmente. Aunque puedes encontrar varios emuladores de Android para PC en línea que dicen ser los mejores de su clase, sólo unos pocos son estables y se pueden recomendar.

Un buen emulador de Android para PC se puede juzgar por la rapidez con la que se actualiza y por la versión de Android que está ejecutando. También puedes considerar tener un ordenador lo suficientemente decente, ya que los juegos modernos de Android e iOS requieren una pequeña cantidad de energía para funcionar.

Puede que ya hayas oído hablar de Bluestacks, que es sin duda uno de los mejores emuladores que te permitirán ejecutar aplicaciones o juegos de Android en tu ordenador de sobremesa. Así que hemos reunido algunos de los mejores emuladores de Android para PC en 2020 que puedes probar gratis. Así que siéntate, relájate y disfruta de nuestra cuenta atrás.

Los mejores emuladores de Android para PC en 2020

Todos los emuladores que se mencionan a continuación han sido realmente probados por ti, y sólo recomiendo los que proporcionan una experiencia de usuario completa. En cuanto a la accesibilidad, la mayoría de los emuladores que hemos mencionado a continuación son gratuitos para empezar, pero funcionan de forma libre, lo que significa que los usuarios pueden comprar versiones premium que desbloquean muchas otras funciones interesantes.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear la transmisión de vídeo a 1080p en YouTube en un dispositivo móvil

En definitiva, si no estás pensando en gastar dinero en un emulador de Android, ¡puedes seguir utilizando la mayoría de los anuncios aquí! Dicho esto, ¡echemos un vistazo a nuestras mejores elecciones!

#1 – Bluestacks

La primera y más obvia referencia de esta lista es Bluestacks. Esto ha existido desde tiempos inmemoriales, y ha pasado por varias revisiones y grandes lanzamientos. En nuestra humilde opinión, Bluestacks es probablemente el emulador de Android más estable y bien desarrollado que puedes instalar en tu ordenador.

Está construido desde cero para igualar el rendimiento de los smartphones de gama alta, y simular una experiencia de juego muy suave y completa. Este emulador destaca por su conjunto de funciones. Puedes definir y utilizar macros en el juego utilizando el teclado o el ratón para juegos, ejecutar varias ventanas de la misma aplicación o juego simultáneamente, y aprovechar al máximo la velocidad de procesamiento superior de tu ordenador.

Hay un millón de características más que sitúan a Bluestacks en lo más alto de nuestra lista como uno de los mejores emuladores de Android para PC en 2020. Puedes descargar la última versión de Bluestacks para tu PC con Windows siguiendo el siguiente enlace:

Descargar Bluestacks

Nº 2 – Reproductor de aplicaciones Nox

El siguiente de nuestra lista está más dirigido a personas que necesitan una experiencia mínima con la tableta en un ordenador Windows o Mac. Aunque puedes ejecutar cualquier aplicación y juego en el Nox App Player, es más adecuado para cuando quieras utilizar un ordenador de sobremesa sin distracciones, que también ejecuta todas tus aplicaciones Android.

En lo que respecta a la interfaz de usuario, es muy similar a la de Stock Android y los usuarios se sentirán inmediatamente como en casa con este emulador. Nox App Player también es adecuado para aquellos que quieren una experiencia de juego fluida, ya que maximiza los límites de procesamiento de tu ordenador para garantizar una experiencia de juego fluida.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear el Samsung Galaxy A03s atascado en un bucle de arranque

Aunque este emulador se queda corto en cuanto a características si se compara con Bluestacks u otros, sigue siendo una gran opción para aquellos que quieran un emulador de Android ligero para su ordenador.

Puedes descargar la última versión de Nox App Player para tu ordenador Windows haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Nox App Player

#3 – Genymotion

A continuación viene el emulador, que está dirigido a los desarrolladores. Si no necesitas un emulador de Android únicamente para fines de desarrollo, sáltate esta lista.

Sin embargo, si has estado buscando una alternativa ligera a Android Studio, Genymotion seguro que satisface tus necesidades. A primera vista, Genymotion es un simple emulador de dispositivos Android que permite a los usuarios ejecutar y probar sus aplicaciones o juegos sin tener que tener un teléfono real en la mano.

Durante la instalación, podrás elegir qué dispositivo quieres emular, y esto es necesario si tu aplicación o juego funciona en un modelo de dispositivo específico de un proveedor concreto.

En general, si crees que te beneficiará utilizar un emulador ligero diseñado para desarrolladores, te recomendamos encarecidamente que pruebes Genymotion. Si aún quieres usarlo para ejecutar aplicaciones normales y algunos juegos, puedes descargarlo gratis, pero tendrás que pagar un poco si eres desarrollador.

Puedes descargar la última versión de Genymotion para tu ordenador Windows siguiendo el siguiente enlace:

Descargar Genymotion

Nº 4 – Remix OS Player

En cuarto lugar tenemos a Remix OS Player. Aunque ya estaba descatalogado hace unos meses, la última versión actualizada de este emulador sigue estando bien depurada y es de uso gratuito.

Eso sí, no esperes recibir ninguna actualización futura una vez que lo hayas instalado. Lo bueno de Remix OS Player es la interfaz de usuario realmente mínima y atractiva con la que trabaja.

Te puede interesar:  Cómo arrancar / entrar en el modo de recuperación en el Samsung Galaxy S10e, S10, S10 Plus

Es casi muy similar a ChromeOS y tiene un diseño del cajón de aplicaciones e iconos similares. Aunque los juegos en este emulador no serán tan eficientes como en otros como Bluestacks o Nox App Player, todavía puedes jugar a la mayoría de los juegos con una velocidad de fotogramas notable.

Para otros propósitos, como la navegación web o el uso de aplicaciones Android, Remix OS Player es una de las mejores aplicaciones en un PC con Windows. Puedes descargar la última versión de Remix OS Player para tu PC con Windows haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Remix OS Player

Nº 5 – Andy OS

El último en nuestra lista de los mejores emuladores de Android para PC en 2020 es Andy OS. Aporta a la placa un rendimiento y una facilidad de uso realmente elevados. Andy OS también pretende llevar la experiencia de Android directamente a tu PC de escritorio.

Con este emulador, siempre puedes esperar una experiencia de juego emblemática para juegos móviles como PUBG o COD Mobile. Una vez descargado y configurado, también puedes utilizar tu teléfono para una sincronización perfecta entre dispositivos.

La aplicación telefónica complementaria también te permite utilizar tu teléfono como un mando inalámbrico para los juegos de tu ordenador. En cuanto al conjunto de funciones, Andy OS ofrece un montón de opciones de todo tipo.

Obtendrás soporte para ARM, OpenGL y sensores nada más sacarlo de la caja, sin tener que instalar ningún controlador. En general, si quieres utilizar un emulador todo en uno para convertir tu ordenador en un dispositivo Android, te recomendamos encarecidamente que lo descargues. Puedes descargar la última versión de Andy OS para tu ordenador Windows haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Andy OS

Eso es todo, amigos. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de los mejores emuladores de Android para PC en 2020. ¿Cuál de la lista es tu favorito, y cuántos de estos emuladores ya conoces o has utilizado? ¿Conoces algún otro buen emulador de Android para PC que creas que puede interesar a la gente? Háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo, ¡nos encantaría saber de vosotros!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine