Los mejores juegos exclusivos de Xbox 2020, hasta ahora

0
31
Xbox series x juegos nuevos
Los mejores Juegos Xbox exclusivos de la plataforma

La amplia gama de juegos exclusivos para la Xbox One, quizás no es tan grande como en PlayStation 4, pero sin duda te quedan plasmados en la cabeza. Es por eso que algunos gamers, se han inclinado a la consola de Microsoft, eso aunado a los buenos servicios de los que goza.

Los juegos de Xbox resaltan por que sencillamente son espectaculares, cargados de un gran diseño y por supuesto una estupenda historia.

Desde sus inicios Microsoft ha desarrollado juegos de la mejor calidad, lo que le ha permitido calar en una de las más altas posiciones del mundo gaming.

Para nosotros presentarles una lista destacando con los mejores juegos exclusivos para Xbox de este 2020, hasta ahora, no ha sido tarea fácil. Sin embargo, aquí traemos para ti los que hemos considerado los mejores de la plataforma que por ningún motivo debes dejar de jugar, pues prometen no solo darte momentos llenos de mucho entretenimiento, sino también sumergirte en mundos inimaginables.

ORI AND THE WILL OF THE WISPS 

ORI AND THE WILL OF THE WISPS imagen
ORI AND THE WILL OF THE WISPS / Los mejores Juegos Xbox Exclusivos de la plataforma

Comenzamos nuestra lista con Ori and the Will of the Wisps, uno de los mejores juegos Xbox de última generación lanzado a principios de este año y que es un ejemplo de que las segundas partes si pueden ser mejores que las primeras.

Moon Studios  ha diseñado este espectacular juego de aventura y que posteriormente fue publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One.

Este fantástico videojuego es  la continuación del emblemático juego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest. Se trata de una secuela a la que sus desarrolladores no le negaron nada, por lo que podemos apreciar un juego con la más alta calidad en cuanto a gráficos, más variedad, más mecánicas de juego, más duración, más belleza y por supuesto más diversión.

En esta historia los jugadores asumen el control de Ori (un espíritu guardián blanco), que tendrá que descubrir el mundo más allá del bosque de Nibel, además de revelar las verdades de los perdidos y desenterrar su verdadero destino. 

Durante el Xbox Games Showcase se informó que el título llegaría a Xbox Series X corriendo a 120 cuadros por segundo.

FORZA HORIZON 4

Forza horizon 4 juego muy bien de xbox
FORZA HORIZON 4/ Juegos Xbox/ Cortesía

Un juego que no puede faltar en nuestro listado es el imponente Forza Horizon 4, en el experimentaras la increíble sensación de ser una superestrella de las carreras de Horizon en la Gran Bretaña.

En este juego exclusivo para Xbox, tienes la oportunidad de recorrer hermosos paisajes y conducir más de cuatrocientos cincuenta autos, durante diferentes carreras que se realizan  en diferentes eventos.

HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION: La Joya de los Juegos Xbox

Halo the master Chief
HALO: THE MASTER CHIEF COLLECTION/ Juegos Xbox/ Cortesía

Si existe un juego que ha sido un súper exclusivo de la Xbox es Halo, pues desde sus inicios la franquicia ha mantenido estrecha relación a la consola de Microsoft convirtiéndola en su estandarte.

La Halo: Master Chief Collection  se caracteriza por ser una colección remasterizada de los videojuegos de la saga Halo, la cual incluye Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4  con sus modos multijugador completos con contenido adicional.

Además a principios de año fue lanzado el Halo Reach, considerado por muchos como uno de los mejores hasta la fecha.

Si te consideras un verdadero fanático de los juegos Xbox, en especial de Halo, definitivamente has tenido que jugar alguna de estas joyas, aunque si deseas tener la joya de la corona en cuanto a este videojuego Halo, no dudes en adquirir está súper colección que te dejara sin aliento.

SUNSET OVERDRIVE

SUNSET OVERDRIVE Juegos Xbox
SUNSET OVERDRIVE/Juegos Xbox/ Cortesía

En nuestra lista de juegos Xbox no puede faltar Sunset Overdrive. Este es un videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y que se ha publicado exclusivamente para la plataforma de Microsoft.

Aunque el juego a primera vista parece un poco extraño y en cierto modo algo tierno (esto gracias a los osos de peluche), lo cierto es que en realidad está cargado de acción y lleno de adrenalina, en el que encarnarás a un empleado de FizzCo, que tiene que luchar contra los OD, quienes son humanos que se han convertido en mutantes.

Para este juego tienes a tu disposición un gran arsenal de armas (bolos, fuegos artificiales, osos de peluche explosivos) que tendrás que usar para derrotar a estas hordas de mutantes, los cuales son el ingrediente que le da el atractivo que este tipo de juego representa

FORZA MOTORSPORT 7

Motorsport 7
FORZA MOTORSPORT 7/ Juegos Xbox/ Cortesía

Cuando hablamos de videojuegos de carreras no podemos dejar de lado a Forza Motorsport 7, juego desarrollado por Turn 10 Studios que se ha catalogado como uno de los mejores juegos de competencia de la generación.

Este videojuego se puede catalogar como una obra maestra en cuento a los juegos de carreras. Con sus más de setecientos automóviles y treinta lugares diferentes para competir,  garantiza sumergirte  en un mundo lleno de adrenalina y velocidad del cual no querrás zafarte tan fácilmente. Aunado a ello la excelente calidad de la imagen y las colisiones más impactantes te brindaran la sensación de realismo que todo jugador espera de un videojuego de esta categoría.

SEA OF THIEVES. La aventura pirata de los juegos Xbox

Sea of Thieves xbox
SEA OF THIEVES/ Juegos Xbox/ Cortesía

Este se caracteriza por ser un juego de acción y  aventura pirata, en el que zarparas en tu nave en busca de la tan preciada  X que señala el lugar donde se encuentra tu tesoro. Durante tu travesía te encontraras con hordas de esqueletos y capitanes de mar (muertos vivientes), a los que tendrás que derrotar para alcanzar tu preciado objetivo.

Rare es la desarrolladora encargada de crear este increíble videojuego, que al igual que los anteriormente mencionados es un exclusivo para la Xbox Game Studios.

STATE OF DECAY 2

state of DECAY 2 xbox
STATE OF DECAY 2/Juegos Xbox/ Cortesía

Si lo tuyo son los videojuegos de zombies, definitivamente tienes que echarle el ojo a este juego exclusivo para Xbox que te dejara con la boca abierta. Este juego se desarrolla en medio de un apocalipsis Zombie, en el que tu objetivo será luchar por mantenerte con vida dentro de un ambiente lleno de hostilidad, donde no hay comida y las enfermedades son la orden del día.

State of Decay 2, es un videojuego de supervivencia desarrollado por la empresa Undead Labs, que definitivamente ha dado en el clavo en cuanto a juegos de gran calidad, pues sus gráficos e historia resultan de más interesantes para cualquier gamer.

QUANTUM BREAK

Quantum BREAk en Xbox
QUANTUM BREAK/Juegos Xbox/ Cortesía

Un juego que sin duda pertenece a la voluptuosa categoría de juegos Xbox de acción es Quantum Break, este videojuego nos llevará a vvir una travesía a través del tiempo. Fue desarrollado por Remedy Entertainment  y  lanzado para Xbox One y PC el 5 de abril de 2016.

Los hechos se desarrollan en una universidad ficticia de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos, donde un experimento para viajar en el tiempo no sale del todo bien, lo que lleva a los protagonistas de esta historia (Jack Joyce y Paul Serene) a hacer uso de su súper habilidad, poder manipular el tiempo. Durante este viaje por el tiempo, podrás hacer uso de espectaculares armas y poderes que prometen hacer sentir como todo un superhéroe evitando el catastrófico fin de la humanidad.

RYSE SON OF ROME

RySE SON OF rome en xbox
RYSE SON OF ROME/Juegos Xbox/ Cortesía

Crytek ha sido la encargada de darle vida a este juego desarrollado en la época del imperio romano, específicamente bajo el mandato del emperador Nerón. En este videojuego encarnamos a Marius Titus, quien es un general romano que se une a la legión e iniciar la venganza de la muerte de su familia y descubrir la verdad tras sus muertes.

Lo que hace asombrosamente peculiar de este juego es la intervención de elementos sobrenaturales como dioses propicios de esta cultura, así como la intervención de personajes históricos.

Por otra parte cabe destacar que este juego de acción- aventura tiene una jugabilidad bastante sencilla, que consiste en el uso movimientos de bloqueo fuertes para romper los combos enemigos y establecer un movimiento de ejecución que te encaminará hacia la victoria.

GEARS 5

GEARS 5/Juegos Xbox/ Cortesía

Por ultimo pero no menos importante, presentamos al gran juego de Xbox GEARS 5, un juego de acción en tercera persona que supo como explotar al máximo en hardware de Microsfot

En este videojugo, The Colition sigue directamente los acontecimientos de gears of war 4, pero en esta oportunidad la desarrolladora decidió cambiar el enfoque del jugador de JD Fenix a Kait Díaz.

Luchando para llegar a un acuerdo con la muerte de su madre, kait ahora se enfoca en descubrir más sobre su pasado después de que en los últimos momentos de vida de su madre, ella le diera un collar que lleva el icono de la horda de locust. Todos los viejos rockeros están de vuelta, por supuesto, desde marcus fenix ​​hasta su hijo jd, para una brillar en esta experiencia de gears.

Otro detalle resaltante en esta entrega, es que además de la jugabilidad de un solo jugador, el juego admite jugabilidad local pantalla dividida o en línea cooperativa (de la cual en línea cooperativa se permiten más de 16 usuarios en línea). De esta manera tienes garantizada la diversión y de seguro con esta nueva dinámica grupal tu experiencia con este juego será más que fantástica.  

suscríbete a nuestro canal