Se filtró una foto del mando de la PS5 que parece muy real
Mando de la PS5, el DualSense / Foto: Gamewasy

Las filtraciones no paran en torno a la nueva generación de consolas. Recientemente en Twitter comenzó a circular la fotografía, presuntamente real, del mando de la PS5, el DualSense.

La imagen fue publicada en una cuenta en Twitter de un usuario presuntamente de Egipto, llamado Gamezawy, se ve el mando de la PS5 siendo sostenido y al parecer encendido.

El mensaje traducido dice lo siguiente: “Nueva imagen filtrada para el controlador DualSense de la plataforma Playstation 5”.

Esta foto del DualSense parece muy real, incluso mucho más que la estuvo rodando en redes sociales hace una semana.

Se conoció que dicha imagen era falsa, pero ahora los expertos tienen dudas con esta nueva filtración.

Mando de la PS5 filtrado ¿real?

La nueva fotografía del DualSense generá emociones y dudas en la comunidad de PlayStation 5, quienes anhelan tener entre sus manos el codicionado controlador.

La foto parece ser muy real, aunque ningún experto en el área se ha pronunciado, pero la imagen claramente tiene sombras e iluminación correctas.

Esta es una foto falsa del mando de la PS5 que salió hace unas semanas
Foto falsa del mando de la PS5 filtrada hace unas semanas / Foto: Redes sociales

La luz que se refleja en el mando de PS5 también parece muy real, algo que difícilmente se puede lograr con programas de edición. Además, una fuente de luz se observa en la parte debajo del panel táctil y en los botones.

Además su tamaño es más “acorde” al estandar de los controles de las consolas, muy diferente a lo que vinos en la foto filtrada anteriormente donde era “enorme”.

Sony por supuesto, no ha salido al paso para confirmar o desmentir la imagen, pero se espera algún tipo de información por parte de la empresa.

¿Te gustó esta noticia? No puedes perderte más información sobre la PlayStation 5 que podría salir para finales de este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí