Mapa Alcatraz llegará a Warzone como "Rebirth Island"

Alcatraz, que ahora se llama Rebirth Island sería el nuevo mapa de Warzone

El mapa Alcatraz, que salió para el modo Blackout de Black Ops 4, al parecer llegará a Warzone bajo el nombre de “'Rebirth Island” (Isla del Renacimiento), el próximo 10 de diciembre cuando inicie su integración con Black Ops Cold War de forma oficial. De acuerdo con una filtración en Twitter, de la cual se hace eco el sitio especializado en Call of Duty, Charlie Intel, detalla que este sería el nuevo escenario donde podremos librar batalla épicas.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Usa la PKM sin recoilt con este loadout

Hex nations warzone

Falta muy poco para que llegue la Temporada 1 de Black Ops Cold War y con ella la tan esperada fusión con Warzone y Modern Warfare, que estará acompañada de contenido, el nuevo mapa “Rebirth Island”, que sería el mismo Alcatraz de BlackOut, así como operadores y armas. Adi Source en Twitter descubrió la información.

Los mineros de datos mostraron el logotipo que al parecer veremos al inicio del juego si decidamos jugar en este nuevo mapa de Warzone. Recordemos que Activision es especialista en reutilizar su contenido anterior, por lo que no sería extraño ni fuera de lugar pensar que Rebirth Island es el nuevo mapa de Warzone.

Ya se conoció que Warzone no tendrá una séptima temporada ligada a Modern Warfare, por lo que a partir de ahora todo el contenido lo estará aportando Black Ops Cold War. El resto del contenido está por verse, pero lo actualizaremos cuando sepamos más.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio