Mapa original de Fortnite podría regresar “muy pronto”

0
23
Mapa original de Fortnite podría llegar muy pronto
Mapa original de Fortnite / Foto: Captura de pantalla

Luego del evento “The End”, que marcó un cambio rotundo en Fortnite y su mapa original para darle paso al “Capítulo 2”, ahora todo apunta que dicho escenario podría llegar en la próxima actualización.

El Capítulo 2 comenzó con un nuevo mapa, nuevas mecánicas y más loot. El mapa que a los jugadores les encantó, cuyo nombre en código es ‘Athena’, quedó en el pasado.

Ya ha pasado un año desde el cambio “histórico” y Epic Games al parecer comenzará a “apelar” a la nostalgia de los jugadores para traer de vuelta el mapa original del Fortnite y ofrecer un cambio en el juego .

¿Cómo llegará el Mapa original de Fortnite?

De acuerdo con una teoría de un usuario en Reddit llamado “SvenWillNeverDie420”,  los llamados “agujeros de gusano” podría servir de “excusa” para la implementación del nuevo mapa, permitiendo a los jugadores “transportarte” entre ambos mundos. “Lo que todos pensamos que era un agujero negro, resulta ser un agujero de gusano”.

The wormhole connection… So what we all thought was a black hole turns out to be a worm hole. A wormhole is a hypothetical connection between widely separated parts of space. This makes sense because the orb seems to be on both maps. *the reason galactus is coming to our map* “nexus war” from r/FortNiteBR

El usuario hace referencia al agujero negro que significó el final de la primera etapa del juego para darle paso al “Capítulo 2”.  “Todos fuimos transportados a otro lugar, mientras que la ubicación anterior aún permanece en algún lugar de la galaxia”.

Esta teoría cobra aún más fuerza luego de que se revelara que en el taller PDI de Stark Industries, se observa en la pizarra del fondo este agujero de gusano.

Donald Mustard, director creativo mundial de Epic Games, apoyó esta teoría en un tuit del pasado 22 de agosto informando que “todo está conectado” y llamó a todos los fanáticos a “prestar atención. La historia está a punto de acelerarse”.

Obviamente, nada ha sido confirmado de manera oficial, así que toca estar muy atentos a lo que se nos puede venir encima.