Un mapa favorito de Modern Warfare 2 llegará a Call of Duty Mobile muy pronto

0
63
Highrise es el nuevo mapa que llegará a Call of Duty Mobile
Highrise, el mapa de Modern Warfare 2 que llegará a Call of Duty Mobile / Foto: Activision

Esta semana uno de los mapas más aclamados de Modern Warfare 2 llegará a Call of Duty Mobile junto con más contenido descargable.

Se trata de Highrise, emblemático escenario que ha sido uno de los más solicitado por los fanáticos de la saga Call of Duty.

Highrise apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2, se ubica en la parte superiór de un edificio y tienes que estar muy pendiente por donde caminas, ya que podrías caer al vacío.

Además a Call of Duty Mobile llega el “Freedom Pack”, que trae una serie de artículos rojos, blancos y azules, a manera de honrar la bandera de los Estados Unidos.

Incluye un paracaídas y un traje de alas. También un plano para el arma M16 con un esquema de color rojo, blanco y azul.

Activision informó que el ingreso obtenido por este pack estará destinado en ayudas para veteranos militares, con el fin de encontrar nuevas carreras en su vida civil.

La desarrolladora recordó a los jugadores que la actual temporada en Call of Duty, Agente Radiactivo, llegará muy pronto a su fin, por lo que queda muy poco para superar el pase de batalla y desbloquear todo el contenido extra que trae.

Puedes ganar XP a través del multijugador estándar del juego, así como Battle Royale.

Call of Duty Mobile es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del planeta. Activision informó recientemente que el juego obtuvo más de 220 millones de dólares en sus micro-transacciones los primeros seis meses del 2020.

Esto a la par con Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, otro juego de la franquicia destinado a consolas y pc.

Si eres un jugador de Call of Duty, no puedes perderte nuestra guía de cómo ser un buen francotirador den Warzone o la guía de apuntado para Warzone.

También puedes consultar nuestra guía de como obtener un reloj de Call of Duty Mobile en Warzone.