Mapa nocturno de Call of Duty Warzone podría llegar muy pronto

0
176
Mapa nocturno de Warzone
Mapa nocturno de Warzone podría ser una realidad / Foto: Cortesía

Las peticiones de la fanaticada de Call of Duty Warzone donde sugieren que se agregue un nuevo mapa a este gigante de los videojuegos, al parecer finalmente han sido escuchadas por Infinity War. Luego de las recientes actualizaciones del juego, algunos dataminers informaron que dentro de los archivos del juego estaría una versión nocturna del juego.

Recientemente los mineros ha ofrecido material en donde se evidencian archivos que podrían confirmar la suposición de muchos. Este nuevo mapa de juego conocido como “Nightfall” formara parte entonces como nuevo elemento de Verdansk.

Modo Nightfall podría ser el nuevo mapa de Warzone

Este nuevo modo de juego nocturno sera presentado para Call of Duty Warzon en Verdansk.
Call of Duty Warzone/ Verdansk / Cortesía

Para este modo de juego tendrás la oportunidad de entrar a la versión nocturna de Verdansk en donde contarás tan solo con la iluminación de la luna y algunas luces que se encuentran en el mapa, lo que hace más excitante cada partida que emprendas en este juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Notas del parche Temporada 5 “Reloaded” de Call of Duty Warzone: Nerfeada la mira térmica

Anteriormente hemos podido apreciar este modo de juego nocturno durante un periodo corto de tiempo en Modern Warfare, pero ciertamente es una gran novedad que podamos tener a nuestra disposición este Nightfall en el estilo battle royale de Call of Duty Warzone específicamente en  este mapa Verdansk.

Este modo de juego estará disponible para solos, dúos, tríos y quads
Call of Duty Warzone/ Verdansk / Cortesía

Por otra parte, también se ha podido conocer que al parecer este modo de juego estará disponible para solos, dúos, tríos y quads. Aunque aún no se ha ofrecido más detalles sobre esta actualización, solo nos queda esperar entonces que se confirme la salida de este modo de juego nocturno en Call of Duty Warzone.

Puedes dejarnos tus comentarios en esta página y decirnos entonces, que tal te parece la idea de esta nueva modalidad de juego de Call of Duty Warzone en Verdansk, sin olvidar seguirnos para que conozcas de cerca esta y más novedades que trae para ti este asombroso juego.

suscríbete a nuestro canal