fbpx

Mapa de Warzone podría llegar a COD Mobile

2 marzo 2021

Mapa de Warzone podría llegar a COD Mobile

Ante el notable éxito de Call of Duty Warzone, no es de extrañar que Activision quisiera colocar en COD Mobile, otro de sus títulos estrellas, elementos que hagan al hermano menor de la saga lo más parecido al enorme Battle Royale.

Ya lo hicieron primero con la intro del modo battle royale de COD Mobile, el cual comenzó siendo semejante al modo Blackout de Black Ops 4, pero ahora es igual al de Warzone.

Pues bien, ahora COD Mobile quiere implementar otro elemento de Warzone y se trata nada más y nada menos que su enorme mapa, Verdanks.

De acuerdo con una encuesta lanzada recientemente por Activision, esta preguntaba a los jugadores sobre si les gustaría ver a Verdanks en la rotación de mapas de COD Mobile.

Dentro de las opciones también estaba el mapa Eclipse de Black Ops 4, aunque la opción acá es bastante evidente.

COD Mobile ha sido un gran éxito para Activision al igual que Warzone, por lo que no es de extrañar que la desarrolladora esté buscando un punto de encuentro entre ambos títulos.

COD Mobile es un título bastante completo para ser un juego móvil. Cuenta con todos los modos clásicos de Call of Duty, además del modo battle royale es muy parecido al Blackout de Black Ops 4.

La encuesta fue publicada por la cuenta en Twitter ModernWarzone. "¿Cuál de estos elementos de Call of Duty le gustaría más ver en Call of Duty: Mobile?"

Además de esto, también se habla de introducir en el juego un modo cooperativo de zombis en toda regla para que los jugadores abatirán a las hordas de muertos vivientes.

Te recordamos que desde hace tiempo, se viene corriendo el rumor de que Activision estaría trabajando en una versión móvil de Warzone, algo que para muchos resulta “irreal” debido a las exigencias del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio