En uno de los mapas de Apex Legends están apareciendo cambios “extraños”

0
Cambios en uno de los mapas de Apex Legends está llamando la atención de los jugadores
Uno de los cambios que se pueden ver en Fin del Mundo de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Desde que inició la temporada 6 de Apex Legends el pasado 18 de agosto, los mapas del juego han estado sufriendo “cambios” que quizás algunos usuarios están pasando por alto. En Fin del Mundo, están apareciendo algunos elementos que muchos al calificado de “easter eggs” de lo que nos podría traer la Temporada 7.

The Gaming Merchant, un creador de contenido de Apex Legends, informó recientemente que hay cambios “extraños” en dicho mapa y que apenas comenzó a notar.

Uno de estos “easter eggs” sería la palabra “Knock Knock” que se encuentra ligeramente escrita en la parte superior derecha del mapa. El jugador afirma que podría tratarse de un evento relacionado con Halloween, aunque no quiere profundizar en las especulaciones.

La palabra Knock Knock puede leerse en uno de los mapas de Apex Legends
La palabra Knock Knock puede leerse en uno de los mapas de Apex Legends / Foto: Captura de pantalla

Otra cosa que señala son las cajas escondidas alrededor de Fin del Mundo que dice “inactivo” y están graficadas con una “X”.

TE PODRÍA INTERESAR: Las mejores armas de la Temporada 6 de Apex Legends

Las filtraciones han revelado que estas cajas son en realidad elevadores por gravedad que esencialmente levantarán a los jugadores en algún momento en el futuro, pero la “fecha de lanzamiento” de esta función no está clara.

Otra de las cosas a las que hace referencia el creador de contenido son a los comic del juego, que se están enumerando de manera descendente, es decir del siete hacia abajo, lo que a su juicio es una “cuenta atrás” para “algo”.

Por ejemplo, el primer cómic tiene el título “Rolling Sevens in Love”, mientras que el segundo se titula “Six Stitches”. Como él especula, con un nuevo cómic que se agrega cada semana, podría ser una cuenta regresiva para algo. Dicho esto, al igual que el easter egg “Knock Knock”, realmente no se sabe qué significa ni a qué podría conducir.

Con todo, los nuevos secretos son fascinantes y si quieres más detalles sobre ellos, deberías ver el video, ya que hace un buen trabajo al explicarlos todos. Esperamos que pronto descubramos qué significan todos.