Mapas que podríamos ver en la beta multijugador de Black Ops Cold War

Beta de Black Ops Cold War podría traer los mismos mapas del Alpha

La beta multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War está muy cerca y ya comenzaron a filtrarse algunos detalles que veremos en ellas, como los mapas, modos de juegos y algunas armas. Sin embargo, la reciente filtración corresponde a los posibles escenarios que tendremos a disposición durante la prueba.

Recordemos que Treyarch liberó hace pocas semanas una versión Alpha del multijugador para usuarios de PS4, que no dejó un buen sabor de boca en la mayoría de los jugadores. Pero ahora todo parecer estar listo para la Beta, que llegará primero para los usuarios de Sony.

Hex nations warzone

Todo iniciará el 8 de octubre, donde al parecer la beta multijugador de Black Ops Cold War trae numerosos cambios, no solo en los mapas, sino también en la fluidez del juego.

TE PODRÍA INTERESAR: Black Ops Cold War tendrá “puzzle” en la campaña que desbloquearán más contenido

El alfa presentaba cinco mapas que abarcaban seis modos de juego. Tres eran mapas multijugador estándar, mientras que dos estaban restringidos para batallas más grandes.

Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar
Multijugador de Black Ops Cold Ward tendrá mapas con gagdet que podrás usar / Foto: Activision

Mapas que tendremos en la beta de Black Ops Cold War

En el Alpha tuvimos Miami, Moscú, Satellite, Armada y Crossroads, pero según los nuevos archivos del destacado filtrador 'BKTOOR', la mayoría de ellos regresarán para la beta, sin embago, Miami, Moscú y Satellite al parecer estarán “bloqueados”.

Pero en la lista filtrada por el dataminer se encuentran nombres nuevos como Black Sea, Cartel y Tundra. Todos estos son completamente nuevos, lo que significa que se podrían esperar tres nuevos mapas multijugador para la próxima prueba.

Como siempre decimos solo nos queda esperar a ver que nos prepara Activision y te dejamos acá el calendario de la beta multijugador de Black Ops Cold War para que no te la pierdas

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio