¿Qué mapas te gustaría ver en Battlefield Portal? Los jugadores hablan

Mapas que te gustaría ver en Battlefield Portal

Battlefield Portal es el nuevo modo que llegará con Battlefield 2042 que traerá mapas clásicos de las anteriores entregas, además de un nivel de personalización bastante grande.

EA y DICE confirmaron que Battlefield Portal saldrá con siete mapas clásicos de BF 1942, BF Bad Company 2 y BF 3.

Detallaron además que estos mapas estarán remasterizados, es decir con texturas de alta resolución para adaptarse a la nueva generación.

RECOMENDADO: Este es el modo Portal de Battlefield 2042

Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego recibirá contenido posterior al lanzamiento, los jugadores ya comenzaron a hacer su lista de los mapas que les gustaría ver en Battlefield Portal en un futuro.

Strike at Karkand para Battlefield Portal

Mapas que te gustaría ver en Battlefield Portal
Karkand

Strike at Karkand o Ataque a Karkand, es un mapa que pudimos disfrutar en Battlefield 2 y Battlefield 3. A los jugadores les encantaba jugar modo Rush en este escenario por sus posiciones estratégicas que para quien lo conociera bien, daba ventajas considerables.

Con la remasterización que tuvo en Battlefield 3, se hizo bastante popular y fue elegido en las redes sociales como uno de los favoritos para ver en Battlefield Portal.

En este mapa, los jugadores luchan por las calles de una ciudad devastada por la guerra del Medio Oriente. Con muchos carriles para mantener y rutas de flanqueo, siempre será recordado como uno de los mejores mapas de Rush de todos los tiempos.

Desierto de Bandar

Mapas que te gustaría ver en Battlefield Portal
Desierto de Bandar

Desierto de Bandar es otro de los mapas de Battlefield 3 que los jugadores quisieran tener en el nuevo juego de DICE. Recordemos que Caspian Border y Noshahr Canals llegarán con BF Portal, aunque los jugadores afirman que “nunca es suficiente”.

Bandar Desert es el segundo mapa más grande en la historia de Battlefield (hasta los lanzamientos de 2042) y se agregó en la expansión Armored Kill. Este mapa ve a los jugadores pelear alrededor de una bahía rodeada por un paisaje desértico, con muchos puntos de interés para enfocar la acción.

Gran Bazar

Mapas que te gustaría ver en Battlefield Portal
Gran Bazar

Gran Bazar es uno de esos mapas que te garantizan tiroteos intensos en espacios cerrados, pero sin dejar de se saber a Battlefield. Podríamos decir que es uno de los mapas más pequeños de la franquicia, pero de los más icónicos.

Sus pasillos y lugares para “guardar la posición” lo hacían un obligatorio a la hora de jugar Rush.

Siege of Shanghai (Asedio a Shanghai)

Mapas que te gustaría ver en Battlefield Portal
Asedio a Shanghai

Podríamos decir que es el mapa insignia de Battlefield 4. Con este mapa fue que se presentó el juego en su momento y desde entonces ha estado muy arraigado a la entrega, eso gracias a su enorme estructura central que daba espacio para fuertes enfrentamientos, pero que, si uno de los equipos no lograba dominar, podían destruirlo para cambiar totalmente el ambiente del escenario.

¿Qué mapa te gustaría ver en Battlefield Portal?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio