Mario Kart Tour estrena modo horizontal
Mario Kart Tour / Foto: Captura de pantalla

Lo que millones estaban esperando, Mario Kart Tour para dispositivos móviles recibirá una actualización este 21 de julio con la que podrás jugar de forma horizontal.

Nintendo informó que que dicho soporte llegará en la próxima actualización del título, luego de meses de negarse a atender el llamado de la comunidad.

El modo horizontal en Mario Kart Tour además traerá una nueva configuración de controles, aunque no se revelaron mayores detalles en este aspecto.

La actualización estará disponible tanto en iOS como en Android.

Recientemente se supo que Nintendo reducirá su presencia en el mercado móvil, pese a tener una gran aceptación por parte de la fanaticada.

Según informaciones de Bloomberg, la compañía no lanzará otro videjuego para móviles en el presente año fiscal, es decir hasta marzo de 2021.

Y es que según el informe, Nintendo no está “satisfecha” con los resultados de su incursión en el mercado de los móviles y planea seguir avanzando, pero de forma cuidadosa.

Sin embargo, los títulos existentes de Nintendo, como Super Mario, Mario Kart Tour, Dragalia Lost, entre otros, han sido bien aceptados por la comunidad de jugadores móviles.

Muchos esperaban ver otros grandes títulos de Nintendo, como un The Legend of Zelda o Metroid, en la plataforma móvil, pero todo apunta a que esta vez no será posible.

Si te gustan los juegos móviles, no puedes perderte nuestro top de los mejores juegos de este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí