Marvel’s Avengers, “decepcionante y sin inspiración” (VIDEO)

Marvel's Avengers dentro de los juegos más esperados este 2020
El juego nos mostrará una historia independiente a las vistas en las películas / Foto: Desarrolladora

El sitio especializado COG CONNECTED, emitió un pequeño veredicto sobre el juego Marvel’s Avengers, afirmando que es “decepcionante” y con poca inspiración, tras probar su beta en PlayStation 4.

El artículo reconoce que tenía unas expectativas muy altas en torno al juego, pero el resultado, por lo menos hasta ahora, no ha dejado un buen sabor de boca.

Sin embargo reconoce que aún mantiene una mirada “optimista” con respecto al proyecto, que se estrenará los primeros días del mes de septiembre.

El juego nos presenta un sistema de multijugador cooperativo en linea, así como el modo de un solo jugador. En la beta podemos controlar a cuatro diferentes personajes que son Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Kamala Khan.

“Los Vengadores contarán con su propia historia de campaña, así como una serie de características opcionales, como redadas y la sala HARM para entrenar para practicar habilidades y características recientemente desbloqueadas”.

Pero con todas estas novedades, el juego aún sigue sin llamar la atención del medio especializado, y hasta ahora, no aporta nada innovador al género, más allá de tratarse de un beat me’ up con los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre y estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

Polémica por exclusivas en PS4

Otro de los puntos álgidos que rodea al título es la exclusividad de algunos de sus elementos para PlayStation 4, como lo es Spiderman.

El arácnido solo estará disponible en la plataforma de Sony, algo que generó gran malestar en la comunidad.