Marvel’s Avengers: Spiderman podr√≠a ser personaje jugable, pero solo en PS4

0
21
Marvel's Avengers prepara una beta para todas las plataformas este mes
Marvel's Avengers / Foto: Square Enix

Spiderman, uno de los personajes m√°s queridos del universo de Marvel, podr√≠a ser un personaje jugable en el pr√≥ximo juego Marvel’s Avengers, pero solo para la plataforma PlayStation 4 (PS4).

La filtración salió a relucir en la plataforma de Reddit, luego de que se filtraran anuncios de que supuestamente nuestro arácnido amigo será exclusivo de la PS4.

Recordemos que durante la presentaci√≥n del juego en el E3 de 2019, la desarrolladora Crystal Dynamics inform√≥ que Marvel’s Avengers traer√≠a ‚Äúsorpresas‚ÄĚ posiblemente para PS4. De ser as√≠, Xbox se ver√≠a en una gran desventaja frente a la consola de Sony, por ahora.

Marvel’s Avengers prepara su beta para este mes

Marvel’s Avengers estrenar√° beta abierta para los fan√°ticos antes de su estreno mundial en septiembre de 2020.

De acuerdo con el cronograma revelado por la desarrolladora, el 7 de agosto la beta estar√° disponible para los que preordenaron el juego en PlayStation 4.

Los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar hasta el 14 de agosto. La beta abierta será el 21 de agosto y promete presentarnos la misión del puente Golden Gate, que ya la hemos visto en los videos, y cuatro personajes jugables.

El villano de este videjuego ser√° ser√° M.O.D.O.K, uno de los menos explotados en el universo marvel.

Marvel’s Avengers llegará a todas las plataformas, menos Nintendo Switch, el próximo 4 de septiembre.

Si te gustan estas noticias, no puedes dejar de consultar nuestra p√°gina web, donde podr√°s ver lo √ļltimo de PlayStation 5 o Xbox Series X.

suscríbete a nuestro canal