Marvel´s Avengers: Todo lo que debes saber antes de iniciar tus batallas

0
Marvel´s Avengers: Todo lo que debes saber antes de iniciar tus batallas
Marvel´s Avengers: Todo lo que debes saber antes de iniciar tus batallas

Se aproxima el lanzamiento de Marvel´s Avengers, uno de los videojuegos más esperados del mundo gaming para este mes de septiembre. Para que logres  tener una experiencia al máximo nivel con este videojuego, existen varios puntos que debes tener en cuenta, ya que como todo juego AAA de esta generación, este trae una o dos actualizaciones que debes descargar antes de hacer uso de sus funciones de red.

Luego de haber finalizado la descarga de dichas actualizaciones ya estarás listo para iniciar tú partida en Marvel´s Avengers, bien sea en la campaña para un jugador o en las misiones multijugador.

Conoce el juego con  la campaña para un jugador en Marvel´s Avengers

Inicia Marvel´s Avenger seleccionando el modo de juego de campaña, que te servirá para conocer a profundidad los personajes y la dinámica del juego.
Marvel´s Avengers/ Campaña para un jugador/ Cortesía

Al ingresar al juego vas encontrar las diferentes opciones de partida que este te ofrece (campaña para un jugador o multijugador) y aunque resulta muy atractivo comenzar a divertirte con tu grupo de amigos y crear tu propio escuadrón Avengers, en esta oportunidad te sugerimos ingreses primero en la campaña para jugador.

Esta opción te dará la oportunidad de conocer a profundidad el videojuego y sus personajes, funcionando literalmente como un tutorial del mismo, además por la dinámica del juego te garantizamos que no vas  arrepentirte de tomar esta decisión, ya que en el encontraras grandes aventuras que te brindaran horas de mucha diversión y entretenimiento.

Crea tu propio equipo de Vengadores

Con este modo multijugador uedes divertirte a lo grande junto a tus amgos en Marvel´s Avengers
Marvel´s Avengers/ Modo multijugador/ Cortesía

Una vez te hayas familiarizado con el juego, es momento de asumir que puedes darle con todo a los enemigos que encontrarás en el juego, por lo tanto una buena idea sería reunir tu propio equipo de Vengadores para iniciar el ataque. Con este modo multijugador, además de divertirte a lo grande con tus amigos puedes olvidarte por un buen rato de la IA para poder superar las misiones.

Enfócate en escoger un buen personaje principal de Avenger´s

Escoge un personaje principal y conoce bien sus habilidades y ventajas, esto te garantizara un buen desenvolvimiento en equipo y acolar tus poderes a los de tus amigos durante las partidas.
Marvel´s Avengers/ Personaje Principal / Cortesía

Como mencionamos al inicio, es ideal que inicies Marvel´s Avengers seleccionando la forma de campaña para un jugador para que puedas tener un poco de experiencia inicial, antes de llegar a desenvolverte en el multijugador.

Para poder sacarle el mayor provecho a tu equipo y a cada partida, es recomendable que conozcas y manejes al máximo cada una de las habilidades y ventajas que tiene el personaje que selecciones.

Otras noticias: Septiembre 2020: Conoce los mejores juegos disponibles para este mes

Nuestra recomendación es que escojas bien desde el inicio un personaje de los seis vengadores que te ofrece el juego y le dediques toda tu atención y entusiasmo en cada misión, esto te va a permitir que logres obtener equipos poderosos, alcanzar el nivel de héroe 50 y desbloquear todas las habilidades que sus puntos le brindarán.

La comunicación con tu equipo para estas alturas es de vital importancia, ya que de ella depende su buen desenvolvimiento en cada batalla que enfrenten. Cada una de sus habilidades debe manejarse como un solo engranaje y no súperponer sus poderes, lo que les va a permitir aumentar la eficiencia del grupo.

Personaliza y has lucir realmente increíble a tu personaje en Marvel´s Avengers

Has lucir estupendo a tu personaje, personalizando su atuendo en Marvel´s Avengers
Marvel´s Avengers/ Personaliza tu atuendo / Cortesía

En Marvel´s Avengers como en cualquier otro juego los personajes tienen sus trajes ya predeterminados, la buena noticia es que aquí podrás mejorarlo y personalizar el atuendo del superhéroe que elijas  para iniciar tus batallas.

Cada traje tiene diferentes requisitos para desbloquear  y algunos se desbloquean a través de la progresión de la campaña, otros al alcanzar un cierto nivel de héroe y otros de la Iniciativa Vengadores.

Otra de las peculiaridades de este videojuego es que en el puedes captar en fotografía algunos de los momentos heroicos que tengas con tus compañeros de batalla, lo que significa que no solo podrás recordar esos momentos épicos de lucha  y la gran apariencia que logres darle a tu personaje, sino que también podrás inmortalizar esos tiempos de lucha y detalles con este modo foto.