¿Dónde encontrar la nueva máscara antigas en Call of Duty Warzone?

0
443
La temporada 5 trajo una nueva máscara antigas que no es fácil de encontrar
Call of Duty Warzon / Foto: Activision

Con la llegada de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone, Infinity Ward incluyó varios elementos que no fueron informados a manera de que los jugadores los descubrieran poco a poco y uno de ellos es una nueva y más duradera máscara antigas. Este artículo es necesario cuando ya nos estamos acercando a los círculos finales y nos protege del dañino gas.

La máscara “normal”, solo dura unos 15 segundos dentro del gas y puede adquirirse looteando o comprándola en la tienda del juego. Sin embargo en la Temporada 5 se incluyó otra máscara mejorada.

¿Dónde encontrar la máscara antigas?

Esta máscara de gas es uno de los tantos secretos que esconde el estadio de Call of Duty Warzone. Para obtenerla necesitarás una de las tres tarjetas repartidas en el recinto, las que sirven para hacer el secreto de la habitación donde se encuentra el plano legendario de la Galil.

En una de las tres habitaciones, al momento de lootear, puedes encontrar esta “Máscara de gas duradera”.

Máscara antigas en Call of Duty Warzone
La nueva máscara antigas “duradera” / Foto: Reddit

Pero ojo, este artículo no siempre sale, así que debes “cruzar los dedos” para que aparezca en una de las cajas de dichas habitaciones.

Hasta ahora no sabemos con exactitud si la máscara de gas tiene alguna función extra o cuánto es su “durabilidad”. Pero teniendo en cuenta que la normal dura unos 15 segundos, esta por menos debería tener el doble, es decir unos 30 segundos dentro del gas sin sufrir daños.

Activision no informó sobre este recurso en su parche de notas, por lo que muchos jugadores lo están tomando como uno de los tantos easter eggs que la desarrolladora preparó para anunciar el nuevo juego de la franquicia.

La Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, elevó el “hype” de la comunidad de jugadores en España, México, Colombia y otros países de habla hispana por sus muchos easter egg que hacen referencia a un nuevo juego.

suscríbete a nuestro canal