Cómo evitar la animación de la máscara de gas en Warzone (+VIDEO)

0
3746
Te mostramos como evitar la animación de las máscara de gas en Warzone
Máscara de gas en Warzone / Foto: Tipo Relax

La máscara de gas es uno de los elementos más imprescindibles en Call of Duty Warzone para evitar que el letal gas acabe con tu vida, o también para planear estrategias y así sorprender a tus enemigos. Sin embargo, hay algo que los jugadores han encontrado “molesto” y que el algunas ocasiones puede jugarles en contra y es el movimiento que hace el operador para colocársela.

Afortunadamente hay una solución para evitar la animación y fue encontrada por algunos creadores de contenidos que ahora la comparten con la inmensa comunidad del battle royale.

Cuando eres alcanzado por la nube tóxica o entras de forma voluntaria a ella,  el personaje hace la animación que es para colocarla o quitarla. Esto a veces impide apuntar o hacer algún otro tipo de movimiento que puede ser vital para tu sobrevivencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

Para evitar la animación, solo debes sacar el sensor de latidos justo antes de entrar o salir. El personaje no hará el movimiento pero aún así tendrás el beneficio de la máscara de gas en Warzone. El creador de contenido Pamaj, comparte el video del momento en que logra hacerlo:

No sabemos si se trata de un “error” en el juego, pero hasta ahora es lo único que funciona para evitar la a veces molesta animación. Esto sin duda le agrega un beneficio más al muy usado sensor de latidos.

suscríbete a nuestro canal