Revelan trailer de Mass Effect Legendary Edition (+VIDEO)

Mass Effect Legendary Edition llega en mayo de 2021

Es un hecho, la Legendary Edition de Mass Effect apunta a ser una de las remasterizaciones más ambiciosas hasta el momento, ya que nos presenta las trilogía original, con sus más de 40 DLC y “más” todo esto en 4K ultra HD y además soporte HDR.

Esta información fue dada a conocer por EA mediante el trailer revelación del juego, mostrándonos imágenes “in game”. La Mass Effect Legendary Edition contará con los tres primeros títulos del juego, que nus cuenta la historia de Shepard y la tripulación del Normandy.

Además del trailer, la empresa confirmó la fecha de lanzamiento de este título que será el 14 de mayo de 2021, estando disponible para todos los sistemas actuales menos la Nintendo Switch, es decir PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC.

En el caso de la nueva generación correrá gracias a la retrocompatibilidad, por lo que no se esperan mejoras de desempeño, es decir los 60 cuadros por segundo.

OTRAS NOTICIAS: Battlefield 6 tendrá una “fuerte influencia” de BF3

Para aquellos que no han jugado esta maravillosa trilogía, está es la oportunidad perfecta para hacerlo y para los que si lo hicieron, la Mass Effect Legendary Edition contará con nuevas armas, mejor rendimiento, nuevos modelos en los personajes, mejores efectos en la iluminación y las sombras y otros tantos detalles que te volarán la cabeza.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio