Mecánica "Crash landing" podría ser incluída en Battlefield 6

Mecánica Crash landing podría llegar a Battlefield 6

Las filtraciones en torno a Battlefield 6 no se detienen y la más reciente apunta a que el juego podría implementar una mecánica llamada “crash landing”, que fue prometida por DICE para BFV, pero esta nunca llegó a ver la luz.

Battlefield 6 es uno de los juegos shooters más esperados de la industria este año, pues Electronics Arts y DICE, guardan información con recelo, mientras los filtradores e insiders reconocidos de la industria están soltando a cuenta gotas datos importantes.

Ya se rumora que Battlefield 6 podría salir en el Xbox Game Pass desde el día uno y que podría no tener una campaña single player. También EA ha confirmado, no de forma directa, que el juego solo saldrá para la nueva generación de consolas y PC, aunque algunos jugadores aún tienen la esperanza de no ser así.

El más reciente rumor ahora apunta a la mecánica crash landing. Para los que se preguntan ¿Qué es esta mecánica? Recordemos que en Battlefield existe la posibilidad de llevar a cabo combates aéreos en pleno campo de batalla. Para BFV, la empresa tenía planeado aplicar la opción que aquellos jugadores que fuesen derribados en el aire, pudiesen realizar un “aterrizaje de emergencia” y de hacerlo con éxito, poder seguir en el campo de batalla.

Incluso en un trailer de BFV se llegó a mostrar esta opción que nunca llegó a ver la luz.

Tom Henderson, un reconocido filtrador de Battlefield 6, se hizo eco de un post en Reddit donde se detalla la aplicación de esta mecánica, que resultaría bastante revolucionaria en un título shooter, ya que es algo nunca antes visto. Además podría darle una nueva dinámica a los combates aéreos.

"¿Soy el único que estaba realmente emocionado por la función de aterrizaje forzoso en bf5? Estaba tan molesto cuando no lo hicieron. Espero que lo agreguen a bf6. Alguien mas esta de acuerdo conmigo?"

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio