¿Cuál es la mejor arma de largo alcance para la Temporada 4 recargada de Warzone?

Conoce la mejor arma de largo alcance en la temporada 4 de Warzone

La temporada 4 recargada de Warzone ha significado un gran cambio para el meta de armas, especialmente el de largo alcance, ya que el reciente parche las modificó a tal punto que las dejó muy parejas. Sin embargo, los jugadores se encuentran en una constante búsqueda de qué arma es la que está dominando en el battle royale y cuando se trata de largo alcance, hay varias que parecer ser una muy buena candidata.

El popular streamer JGOD, conocido por indagar en las estadísticas de las armas, logró revelara la que para él, a su juicio, es le mejor arma de largo alcance actualmente.

Hex nations warzone

OTRAS NOTICIAS: Temporada 4 recargada de Warzone: ¿salió la FARA del meta? Conoce los cambios a la armas

Recordemos que cuando hablamos de armas de largo alcance, no nos referimos específicamente a los rifles francotiradores, sino a los rifles de asalto que tienen el mejor TTK (Time To Kill) cuando disparas a largas distancias.

Raven Software informó que la idea es poder alargar el TTK del juego, preparando el escenario para las armas que se añadirán con Call of Duty Vanguard, el próximo título de la franquicia que promete traer arsenal de la Segunda Guerra Mundial.

JGOD informa que antes del Parche las mejores armas para largo alcance era la FARA 83 y la C58, pero estas se vieron muy nerfeadas en el último parche. Ahora la C58 es más difícil (pero no imposible) de controlar a largas distancias, aunque su daño y potencial siguen siendo “bastante sólidos”, especialmente si eres un jugador experto.

Lo mismo ocurre con la FARA 83, que anteriormente tenía muy poco retroceso y la hacía letal a medias y largas distancias.

RECOMENDADO: Las tirolinas en Warzone también sufrieron un cambio ¿sabes cuál es?

Sabiendo esto ¿qué armas están dominando en largo alcance?

JGOD recomendó a los jugadores prestarle atención a la Krig 6 y la QBZ, dos armas que ha su juicio están “infrautilizadas” y que recibieron pequeños pero significativos beneficios.

Ahora, estas armas han visto algunos nerfs importantes, por lo que el meta se ha abierto nuevamente. Algunas armas infrautilizadas, como Krig 6 y QBZ, recibieron algunos beneficios pequeños, lo que llevó al YouTuber JGOD a romper el nuevo meta de largo alcance de Warzone.

JGOD cree que el Krig 6 es ahora el meta arma de largo alcance de Warzone, con un retroceso mínimo y un TTK “confiable” que lo convierte en una excelente opción para el jugador promedio. Lo comparó con el Kilo 141 anterior al nerf , que era tan popular por lo fácil que era de usar.

TE PODRÍA INTERESAR: Remueven las Sentry Gun en Warzone debido a este bug

El streamer aclara que la Krig 6, a pesar de que es meta, no significa que sea la mejor. Dividió las armas en opciones de alta, media y baja habilidad, y el Krig parece encajar en cada categoría.

Es decir, si eres un jugador experimentado de Warzone, recomendó la C58, pero para los menos hábiles, informó que la QBZ y la Krig 6 son una muy buena opción.

Los días en que armas como el DMR 14 y el AUG dominaban todos los enfrentamientos parecen haber desaparecido. El meta ahora es mucho más abierto, y ahora se pueden considerar muchas más armas entre las mejores de Warzone .

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio