El mejor build Devastador de Outriders para Vanquisher, Warden y Seismic Shifter

Los mejores build de Devastador para Outriders

Lograr el mejor build Devastador para Outriders no es tarea fácil, pero con tiempo y dedicación podrás dominar la tierra a tu antojo y poder alcanzar la grandeza en el nuevo juego de Square Enix y People Can Fly.

Outriders es un loot shooter que nos pone a elegir entre cuatro clases existentes, Technomancer, pyromancer, trickster y devastador, cada uno tiene un árbol de habilidades extenso y ramas de especialización. En el caso del Desvastador en Outriders, tiene Vanquisher, Warden y Seismic Shifter.

Nuestros amigos de Dexerto hicieron una extensa guía que acá replicamos para que logres el mejor build de Devastador para Outriders, si lo tuyo es ser el tanque del equipo.

OTRAS NOTICIAS: Outriders recibe su primer gran parche

Mejor build de Desvastador para Outriders (principiantes)

Los mejores build de Devastador para Outriders

Si eres nuevo en Outriders, quizás te sientas abrumado por las muchas opciones de personalización y especialización que el juego pone para los personajes, pero tranquilo, vamos poco a poco para que pueda armar tu Devastador de la mejor manera.

Mientras vas subiendo de nivel, te irán desbloqueando diferentes habilidades para usar en contra de tus enemigos y poder curarte. En el caso del Devastador para Outriders, te recomendamos mantener las tres primeras por un buen tiempo, por lo menos hasta que logres dominar el papel.

Las habilidades son:

  • Terremoto: SÍSMICO, INTERRUPCIÓN. Libera una onda de choque para infligir daño e interrumpir a todos los enemigos frente a ti.
  • Golem: PROTECCION. Fortalecerte contra el 65% del daño recibido durante 8 segundos.
  • Salto de gravedad: CINÉTICA, INTERRUPCIÓN. Salta en el aire y golpea a tus objetivos desde arriba, infligiendo daño e interrumpiendo a los enemigos dentro de un pequeño radio del área en la que aterrizas.

Cuando hablamos de “interrupción” es la capacidad que tienen las habilidades para “interrumpir” (valga la redundancia) las habilidades de los enemigos. Sabrás cuando un enemigo se prepara para lanzar una habilidad porque encima de su barra de vida se comenzará a llenar una barra amarilla.

Lanzar estos ataques en cadena es muy fácil. Primer debes comenzar con el Golem para evitar perder salud, luego lanzas tu terremoto y finalizas con el santo de gravedad, nada quedará de pies después de este letal combo.

Build de Vanquisher Devastador para Outriders

El Vanquisher permite al Devastador hacer una mayor cantidad de daño sin dejar de ser el tanque que es.

La clave de este build es la habilidad Reflect Bullets, que te mantiene a salvo mientras inflige grandes cantidades de daño. Seguir luego con Tremor y Gravity Leap.

  • Reflejar balas: PROTECCION. Crea una barrera que captura todos los proyectiles enemigos y acumula daño. Después de 10 segundos de activar la habilidad, el daño acumulado se refleja en los enemigos frente a ti. La barrera también protege contra ataques cuerpo a cuerpo al reflejar algunos daños.
  • Temblor: SÍSMICO. Crea una serie de explosiones a tu alrededor, cada una de las cuales inflige daño y drena la salud de los enemigos.
  • Salto de gravedad­: CINÉTICA, INTERRUPCIÓN. Salta en el aire y golpea a tus objetivos desde arriba, infligiendo daño e interrumpiendo a los enemigos.
Los mejores build de Devastador para Outriders
Árbol de habilidades Vanquisher / Foto: Dexerto

Mejor build de Warden Devastador para Outriders

Warden es totalmente lo contrario al Vanquisher. Acá se centra el poder en la armadura y la resistencia, usando sus habilidades para hacerlo aún más impenetrable.

Para este build también repetiremos con Reflect Bullets, el cual combinaremos con Earthquake y terminamos con Boulderdash.

  • Reflejar balas
  • Terremoto
  • Boulderdash: CINÉTICA, INTERRUPCIÓN. Carga hacia adelante para interrumpir a todos los enemigos en tu camino e infligir daño. Al final de la carga, aplastarás el suelo e infligirás daño a todos los enemigos.
Los mejores build de Devastador para Outriders
Árbol de habilidades Warden / Foto: Dexerto

Mejor build Seismic Shifter Desvastador para Outriders

Seismic Shifter o cambiaformas sísmico, es un tanto diferente a las otras anteriores, ya que podrás combinar daño con curación, pero debes prepararte para sangrar mucho.

Aquí la habilidad principal será Empalar, que inflinge daño y proporciona escudos curación.

  • Temblor: SÍSMICO. Crea una serie de explosiones a tu alrededor, cada una de las cuales inflige daño y drena la salud de los enemigos dentro de un radio medio a tu alrededor
  • Terremoto        
  • Empalar: SÍSMICO, INTERRUPCIÓN. Selecciona un objetivo para interrumpir sus habilidades, infligir sangrado y causar daño. Si el daño es letal, el enemigo será empalado, creando una zona que otorga una poderosa bonificación a la regeneración de armadura y salud a todos los aliados dentro del alcance durante 9 segundos.
Los mejores build de Devastador para Outriders
Árbol de habilidades Seismic Shifter / Foto: Dexerto

Listo Outrider, ahora puedes salir al campo de batalla y ser toda una muralla impenetrable.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio