La mejor clase de SCAR en Warzone para la Temporada 4

Loadout de la SCAR en la Season 2 de Warzone

El rifle de asalto FN SCAR en Warzone fue notablemente mejorado con la llegada de la Temporada 4, aumento su daño base tanto en la cabeza como en el pecho. Esta arma recibe este "cariño" tras un largo tiempo olvidada, así como otras tantas dentro del enorme arsenal existente, pero que le ha sentado bastante bien.

Sin embargo, aún existe un factor negativo con respecto a la SCAR en Warzone y es su cargador, que tiene un máximo de 30 balas.

Si juegas solos o dúos, esta arma es muy recomendada ya que tiene un daño tremendo. Para tríos o cuartetos si deberías pensártelos dos veces.

Su alto rango de daño por bala, su rango de alcance y su cadencia, la hacen un arma formidable para los enfrentamientos a media y larga distancia, compitiendo incluso con rifles semiautomáticos como el DMR-14.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de usar este AR es que te restará algo de movilidad y su velocidad de apuntado es más lento que el resto de los rifles de asalto.

Sin embargo con una buena combinación de accesorios, podrás contrarrestar algunos de los aspectos negativos y hacer de la SCAR en Warzone un arma formidable en la temporada 4, que ya nos trajo nuevas zonas en el mapa.

OTRAS NOTICIAS: MG 82 en Warzone ¿nuevo meta de la Temporada 4? Conoce el mejor loadout

Loadout para la SCAR en Warzone

Analizando en combate un poco la SCAR en Warzone, concluimos que estos accesorios mejoran bastante la estabilidad, velocidad de bala, precisión y alcance del arma, pero tuvimos que sacrificar capacidad de munición.

  • Boca:  Silenciador monolítico
  • Barril:  FORGE TAC 20.0 ″
  • Culata:  FTAC Hunter
  • Underbarrel:  Merc Foregrip
  • Óptica: Óptica  VLK 3.0x
Loadout de la SCAR en la Season 2 de Warzone
SCAR en Warzone / Foto: Tipo Relax

Primero con el silenciador monolítico logramos aumentar el rango de daño, además de la precisión y por supuesto debido a la supresión del sonido no apareceremos en los radares enemigos.

Con el barril FORGE TAC 20.0”, mejoraremos de manera significativa la velocidad de bala del arma, lo que se traduce en una mejor precisión y nos ayudará a controlar el retroceso tanto horizontal como vertical del arma. 

La culata FTAC Hunter ayuda a contrarrestar un poco la baja velocidad de apuntado que tiene, más aún al colocarle la mira VLK 3.0, aumentando la estabilidad de la puntería, lo que le permitirá aprovechar al máximo su bajo retroceso.

El Merc Foregrip nos da un control de retroceso adicional y precisión de disparo desde la cadera.

Si quieres tener más balas en el cargador, podrías cambiar la culata FTAC Hunter por el cargador de 30 balas.

TE PODRÍA INTERESAR: Warzone: Armas con el mejor ratio de bajas/muertes del juego

Ventajas para usar con la SCAR en la temporada 4 de Warzone

Ya que la SCAR nos restará un poco de velocidad de movimiento, recomendamos llevarla con el perk “Double Time” que ayudará realizar un sprint táctico más prolongado y movernos más rápido cuando estemos agachados.

En las segunda opción tendremos el “Overkill” para llevar un arma secundaria, recomendamos una SMG como la MAC-10, MP5 o la Bullfrog.

la Bullfrog SMG quiere acabar con el reinado de la MAC-10 en Warzone
Loadout del bullfrog / Foto: Captura de pantalla

En la tercera posición tendremos el “Amped”, que nos permitirá cambiar de armas mucho más rápido, especialmente cuando pasemos a espacios cerrados.

El nuevo meta para la season 2 de Warzone según Winghaven
Loadout MAC-10 Winghaven / Foto: Captura de pantalla

Si eres de los que se quiere salir un poco del meta en la season 2 de Warzone, la SCAR es un arma que vale la pena probar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio