Mejor loadout de la CX-9 en Warzone

El mejor loadout de la CX-9 en Warzone

Recién salida del “horno” y ya muchos jugadores se están preguntando cuál es el mejor loadout de la CX-9 en Warzone, el arma de Modern Warfare que recién se estrena en el juego tras una larga espera.

Recordemos que la CX-9 es una nueva SMG que quiere hacerse un lugar en el meta de armas y que pinta bastante bien, con un TTK muy bueno en comparación con otras armas, pero que aún no llega a ser el mejor, según las estadísticas del streamer JGOD.

El jugador profesional de Warzone detalla que el arma tiene un patrón de retroceso algo complicado, ya que al momento de disparar, se mueve de forma horizontal, lo que dificulta un poco el control sobre ella, especialmente para largas distancias.

Sin embargo, en Tipo Relax nos lanzamos al campo de batalla para probar esta nueva arma y probándolas con varios accesorios, pudimos verificar que el mejor loadout de la CX-9 en Warzone es el que les mostraremos a continuación

Loadout de la CX-9 en Warzone

Podemos decir que la CX-9 en Warzone es muy parecida a la MP5 de MW, incluso la tomamos como una especia de sucesora espiritual.

Su patrón de retroceso es difícil, más no imposible de controlar, por lo que podrás bajar enemigos muy rápidamente.

RECOMENDADO: Temporada 4 recargada: Loadout para el AS VAL en Warzone

Para lograr controlar mejor el retroceso, tuvimos que sacrificar un poco de movilidad y velocidad de apuntado, algo que en una SMG resulta contrario, pero que nos ha dado buenos resultados, especialmente para distancias medias.

  • Cañón: CX-38S
  • Laser: TAC Laser
  • Bajo el Cañón: Merc Foregrip
  • Munición: 50 Round Drums
  • Agarre trasero: CX-9 Clutch Grip
El mejor loadout de la CX-9 en Warzone
Loadout de la CX-9 en warzone / Foto: Tipo Relax

Estos accesorios nos dieron muy buen resultado a la hora de controlar el retroceso de la CX-9 en Warzone.

El cañón CX-38S viene con un silenciador integrado que mejora la velocidad de bala, el alcance y ayuda a controlar el retroceso, pero quita un poco de movilidad y velocidad de apuntado. Para contrarrestar esto, colocamos el TAC Laser, que además nos ayuda con el disparo desde la cadera.

Elegimos el Merc Frogrip en vez del Commando Foregrip porque este ofrece mejor estabilidad cuando se dispara desde largas distancias. El cargador de 50 balas (el máximo que nos permite), nos resta un poco de velocidad de apuntado, pero que decidimos una vez más contrarrestar con el agarre trasero CX-9 Cluth Grip.

El loadout de la CX-9 en Warzone está pensado para llevarla como compañera de un rifle francotirador o un AR pensado para largas distancias.

Si quieres agregarle algo de movilidad, te recomendamos entonces cambiar el agarre trasero por una de las tres culatas disponibles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio