Mejor loadout para la pistola Sykov en Warzone

15 abril 2021

Aterriza la Pistola Sykov en Warzone

Luego de una larga espera, la pistola Sykov en Warzone llegó finalmente al igual que en Modern Warfare con la intensión de ganarse la atención y el cariño de los jugadores por sus increíbles accesorios.

Que el tamaño de esta pequeña arma no te engañe, la pistola Sykov es capaz de convertirse en un arma totalmente automática que puede barrer con un equipo completo si le colocas los accesorios necesarios.

Desde hace varios meses, se dieron detalles sobre esta nueva pistola en Modern Warfare y Warzone, que llega con un enorme cargador de 80 balas y la capacidad de ser completamente automática.

Mejor loadout para la Pistola Sykov en Warzone
Pistola Sykov en Warzone / Foto: Tipo Relax

Esta sería la primera de tres armas prometidas para Modern Warfare, ya que aún falta la SMG Skorpion y una nueva LMG.

Para desbloquear la pistola Sykov en Warzone, deberás hacer cuatro bajas en cinco partidas diferentes con pistolas. Si tienes el multijugador de Modern Warfare lo harás muy rápido, pero si solo tienes Warzone, usa el modo Plunder.

Una vez la tengas desbloqueada ahora pasaremos al loadout.

Mejor loadout para la Pistola Sykov en Warzone
Pistola Sykov en Warzone / Foto: Tipo Relax
Índice

    Mejor loadout para la pistola Sykov en Warzone

    Como ya dijimos anteriormente, la pistola Sykov en Warzone tiene la posibilidad de ser un arma completamente automática, es decir casi a la par de una SMG o un AR (no en potencia, sino en cadencia).

    Para ello necesitaremos desbloquear una serie de accesorios que te permitirán modificarla de esa manera y por supuesto controlarla, ya que su retroceso es considerable.

    • Boca: Supresor monolítico
    • Barril: Sorokin 140 mm auto
    • Laser: Tac Laser
    • Cargador: Tambor de 80 balas
    • Culata: PP-Karabin
    Mejor loadout para la Pistola Sykov en Warzone
    Mejor loadout para la Pistola Sykov en Warzone / Foto: Tipo Relax

    Con esta combinación podrás colocar tu pistola Sykov en Warzone totalmente automática, con una cadencia de fuego bastante fuerte y gracias a que se le puede adaptar una culata, podrás controlar el retroceso, aunque esto te restará velocidad de apuntado, que al tratarse de una pistola no es tan fuerte.

    La pistola Sykov en Warzone, es una compañera perfecta para un fusil de asalto o un rifle francotirador, ya que te permite llevar el poder de una arma automática, pero sin tener que sacrificar la ventaja de “Ghost”. Significa que podrás desde inicio de una partida, llevar “Fantasma” si así lo deseas.

    Loadout para Akimbo de la pistola Sykov en Warzone

    Si eres de los amantes de las pistolas Akimbo en Warzone y quieres llevar la Sykov de esa manera, puedes probar la combinación que te dejaremos a continuación.

    • Boca: Silenciador monolítico
    • Barril: Sorokin 140 mm auto
    • Laser: Tac Laser
    • Ventaja: Akimbo
    • Cargador: de 20 balas u 80 balas ( a tu decisión)
    Mejor loadout para la Pistola Sykov en Warzone
    Pistola Sykov en Warzone / Foto: Tipo Relax

    La pistola Sykov en Warzone viene con dos opciones de cargador. El primero de 20 balas y el tambor de 80 balas. Al tratarse de la ventaja akimbo, llevar dos pistolas con 80 balas parece algo exagerado, que además te restará velocidad de movimiento. Sin embargo, 20 balas quizás en el modo automática se acaben muy rápido, por lo que si quieres seguro, coloca el de 80 balas.

    Quejas sobre la Sykov en Warzone

    A pocas horas de haber llegado a Warzone, jugadores ya comienzan a quejarse sobre el poder de este pequeña arma, que es capaz enemigos al instante y con un solo cargador. La cuenta en Twitter de CharlieIntel, posteó un video donde se observa como un jugador lleva la Sykov con el perk de Akimbo y logra bajar a un squad él solo. "Sykov está rota", dice el título del video.

    "Sí, no sé lo que estaban pensando", dice otro usuario. "Debería ser balanceada" asegura otro.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio