Temporada 3 Recargada: Mejor loadout para la PPSH en Warzone

Mejor loadout para la PPSH en Warzone

El PPSH en Warzone, recibió modificaciones interesantes en la Temporada 3 Recargada, para de esa manera llamar la atención de los jugadores, que aún se mantienen con armas "meta" como la MAC-10, MP5 o la Bullfrog.

El PPSH en Warzone es una ametralladora bastante confiable, con una cadencia de fuego alta, poco retroceso y alcance bastante bueno, que la hace una compañera confiable para los enfrentamientos corta y media distancia.

Hex nations warzone

Actualmente puede recogerse en el botín del suelo en su estado “natural”, es decir sin ningún accesorio, trayendo por defecto 32 balas.

OTRAS NOTICIAS: Los mejores loadout para SMG en la season 3 de Warzone

Ahora te traemos una configuración para que puedas maniobrar aún mejor la PPSH en Warzone y sea la compañera de tu rifle de asalto o tu francotirador.

mejor loadout en warzone de la ppsh
PPSH loadout recomendado

Mejor loadout para la PPSH en Warzone

  • Boca:  GRU Suppressor
  • Cañón: 7.4″ Task Force
  • Culata: Raider Stock
  • Cargadior: 55 Rnd Mag
  • Agarre trasero: Serpent Wrap

El supresor GRU permitirá ocultarnos de los radares enemigos además de darnos velocidad de bala y control de retroceso. El cañón Task Force es casi que un accesorio obligatorio para los SMG, porque otorga daño a larga distancia.

La culata Raider aumenta la movilidad y la velocidad de movimiento. El cargador de 55 balas es más que suficiente para acabar con un squad entero. El agarre trasero de serpiente aumenta la velocidad de apuntado.

RECOMENDADO: Loadout para el AS VAL en la Season 3 de Warzone

Desbloquear el PPSH en Warzone

Para desbloquear el PPSH en Warzone, los jugadores simplemente deberán  alcanzar el nivel 15  en el Pase de batalla de la temporada 3 , un nivel gratuito. Además, debido a que el mismo XP está vinculado tanto a Cold War como a Warzone, la buena noticia es que puedes  desbloquear el PPSH-41 en cualquiera de los juegos .

A la PPSH en Warzone aumentaron tanto su daño máximo como su rango de daño, en la Temporada 3 Recargada, esto hará que se posicione por encima de otros subfusiles.

  • PPSh-41
    • El daño máximo aumentó de 27 a 28
    • Rango de daño máximo aumentado en un 3.8%

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio