Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone Season 2

Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone

FR 5.56 en Warzone, está ganando cierto “cariño” por parte de los jugadores luego de que el streamer JGOD, descubriera una nueva versión del arma que la hace muy potente, versátil y confiable.

Es por eso que, tomando en cuenta los consejos de JGOD, te traemos el mejor loadout que puedes llevar con la FR 5.56 en Warzone, si es que quiere cambiar un poco el meta en el juego. El streamer afirma que el tiempo para matar (TTK) de la nueva versión de la también conocida FAMAS, es una locura.

Hex nations warzone

La FR 5.56 tuvo su momento de “gloria” en Warzone, cuando el accesorio de escopeta que se coloca bajo el cañón, tenía un poder de fuego tremendo, pudiendo bajar enemigos de un solo disparo y a una distancia considerable.

Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone
FR 5.56 en Warzone / Foto: Tipo relax

Luego de ser "reparado", el arma quedó en una especia de letargo, hasta que JGOD informó en uno de sus videos que al modificar su modo de fuego, esta alcanza un poder parecido al de la M16 o la AUG de Black Ops Cold War.

Recordemos que la FR 5.56 en Warzone, es un arma de ráfagas, que sería la única de este modelo que salió en Modern Warfare. En los inicios del battle royale era común verla entre algunos loadout, ya que al ser de ráfagas, guarda un muy buen poder de daño, pero poco a poco otros rifles de asalto la fueron superando.

OTRAS NOTICIAS: Evento nuclear en Warzone: Confirman hora y fecha en que ocurrirá

Loadout para la FR 5.56 en Warzone

Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone
FR 5.56 en Warzone / Foto: Tipo relax

Teniendo en cuenta los consejos de JGOD para la FR 5.56 en Warzone, lo primero que debes saber es que comenzarás a llevarla en modo “sigle fire”, como si se tratase de un rifle táctico. A continuación con estos accesorios que le colocarás, el recoil, la velocidad de bala y el alcance serán más suficientes para bajar enemigos a la distancia y con una cadencia superior a la que tenemos en los rifles tácticos.

  • Cañon:  supresor monolítico
  • Barril: Francotirador FR 24.4 ″
  • Óptica: Óptica  VLK 3.0x
  • Munición: Cargador de 50 balas
  • Underbarrel: Comando Foregrip
Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone
FR 5.56 en Warzone / Foto: Tipo relax

Con estos accesorios, la FR 5.56 en Warzone tendrá un recoil muy mínimo, pero mejorará de forma considerable su velocidad de bala y su alcance. Pero ten cuidado, su velocidad de apuntado no es tan rápida como la de otros rifles de asalto, especialmente por la mira VLK que le resta bastante.

En cuanto a las ventajas o “perks” las usaremos de la siguiente manera:

  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Fantasma
  • Ventaja 3: amplificado (amped)

Para el equipo nos inclinamos a la C4, por ser un explosivo poderoso aunque de alcance bastante limitado y el sensor de latidos.

Mejor loadout para la FR 5.56 en Warzone
El loadout para la FR 5.56 en Warzone

Al llevar “fantasma” como una de las ventajas, estamos limitándonos (si es que tomamos el fantasma en la primera caja) a llevar un arma secundaria como una pistola o una RPG. En caso de que te decidas por la pistola, te recomendamos equiparte por la Diamatti de Black Ops Cold War. Si quieres llevarla sin Akimbo, puedes probar esta configuración

  • Cañon: supresor de agencia
  • Barril: Task Force 7.2"
  • Laser: Stady Aim Laser
  • Cargador: 30 balas de carga rápida
  • Agarre: Dropshot
Diamatti en Warzone, la mejor compañera
Diamatti / Foto: Tipo relax

La Diamatti es una pistola con una alta cadencia de fuego que te permitirá dominar en espacios cerrados y es una buena alternativa en caso de que quieras cambiar por un arma más rápida

Si prefieres usar pistolas Akimbo en Warzone, échale un ojo a nuestra guía, que proporcionará las mejores combinación de pistolas para llevar con dicha ventaja.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio