Las mejores armas de Halo Infinite y su funcionamiento

Guía de las mejores armas de Halo Infinite

Conocer las mejoras armas de Halo Infinite resulta muy importante si eres un jugador que le gusta jugar competitivo y siempre buscar ser el mejor de la partida. 

Tener la mejor arma en nuestro poder, nos dará cierto ventaja sobre nuestros enemigos y podría incluso asegurarnos la victoria, aunque cabe resaltar que esto siempre debe ir acompañado de una buena habilidad. 

Es por eso que acá te traemos una guía de las mejores armas de Halo Infinite, para que la puedas estudiar antes de lanzarse al campo de batalla y así poder dominarlo por completo. 

Halo Infinite acaba de salir de forma oficial. Su campaña es espectacular y su multijugador, que es free to play, ha conquistado los corazones de miles de jugadores alrededor del mundo. 

OTRAS NOTICIAS: Cómo ganar experiencia en Halo Infinite más rápido

Mejoras armas de Halo Infinite

  • Rifle de batalla 
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Rifle de batalla

El rifle de batalla es un arma que te brinda una enorme precisión para medias distancias, poco retroceso y un daño tremendo. Sin embargo, el punto “negativo” para algunos jugadores es que esta arma solo dispara ráfagas de tres balas, y entre una y otra el tiempo es algo extenso (ojo tampoco es demasiado). 

Con esta arma en tu poder, sin duda podrás mantener a tus enemigos a raya, ya que podrás aniquilarlos rápidamente. Con cuatro ráfagas de disparos en la cabeza estarán acabados. 

Sin embargo en distancia muy cortas es menos eficaz, así que esto es algo que debes tener en consideración.

  • Lanzamisiles M41 
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Lanzamisiles

Una de las armas icónicas de Halo es el lanzamisiles M41 SPNKR. Es ideal si quieres eliminar al enemigo de un solo disparo. Sin embargo, su poder de fuego se ve contrarrestado por su escaza munición y su prologando tiempo de recarga. 

Su potencia es tan fuerte, que si disparas a corta distancia tu puedes terminar siendo la víctima así que ten cuidado. 

  • Skewer
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Skewer

Esta arma puede disparar una lanza a gran velocidad que mata de un golpe. Su velocidad de disparo lenta al igual que la de recarga, se ve compensada con su increíble poder.

Muchos jugadores lo usan como una especia de rifle francotirador, ya que la municipio puede recorrer largas distancias. 

Además esta arma es la definitiva para destruir vehículos, acabando con los más pequeños y dejando seriamente dañados a los más grandes. 

  • Rayo térmico
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Rayo térmico

Si eres de los que le gustan los enfrentamientos a corta distancia el rayo térmico es tu mejor elección. 

Esta arma cuenta dos modos de disparo. La primera dispara una línea horizontal que permite alcanzar varios enemigos a la vez. 

La segunda es un rayo vertical, que hace mucho más daño, pero requiere de una mayor precisión. 

Cambia al patrón horizontal para los grupos de enemigos. Las municiones del rayo térmico rebotan bastante, así que intenta disparar con ella en las esquinas o en espacios reducidos con varios objetivos.

  • Carbonizador 
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Carbonizador

El carbonizador es muy parecido a un lanzagranadas ya que los proyectiles rebotan y luego explotan, generando gran daño. 

Esta arma es ideal para disparar desde la cadera y a corta distancia, aunque al igual que sucede con el lanzamisiles, debes tener mucho cuidado porque también puedes resultar una víctima. 

Si cambias al modo de apuntar, los proyectiles se convierten en misiles guiados. 

  • Rifle de asalto MA40
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Rifle de asalto

La mítica arma del Jefe Maestro. Es muy probable que sea la que uses más a menudo ya que es con la que comienzas las partidas. Tiene una alta cadencia de fuego y si logras acertas los disparos a la cabeza resulta ser muy letal, pese a su bajo daño. 

Para cortas y medias distancias resulta bastante útil y versatil. Es una buena combinación con una lanzagranadas, golpes cuerpo a cuerpo o incluso la pistola, ya que puedes detrozar rápidamente el escudo enemigo. 

  • Espada y gancho 
Guía de las mejores armas de Halo Infinite
Espada

Una combinación letal. Si ubicas la ventaja del gancho te recomendamos busques casi que de inmediato la espada. 

¿Cómo se usa? Fácil, usas el gancho para acerte a los enemigos, enganchándolos o enganchándote a superficies cercanas y luego das un golpe brutal y certero con la espada. 

También puedes usarlo de forma similar con el mazo, pero la espada resulta más letal. 

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio