Las 5 mejores ciudades para gamers este 2021

Las mejores ciudades para gamers este 2021

La comunidad de los gamers se hace cada vez más grande, al igual que el consumo mundial de videojuegos, por lo que algunas ciudades del mundo se han adaptado a esta creciente tendencia para ofrecerle a los jugadores condiciones adecuadas, por eso este 2021, te enseñamos cuales son los cinco mejores lugares para jugar a nivel mundial.

Esta lista fue hecha por el sitio web Broadband Savy, encargada de evaluar y monitorear el comportamiento del Internet a nivel mundial, pero en esta ocasión tomó en cuenta otros aspectos importantes para los jugadores.

OTRAS NOTICIAS.: Próximo Need For Speed sacrificado por Battlefield 6

La lista está conformada por 75 ciudades a nivel mundial, donde América Latina desafortunadamente, no sale muy favorecida.

En el primer lugar tenemos la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos. De acuerdo con el análisis, esta es una de las mejores ciudades para gamers este 2021 ¿las razones? Pues pese a tener una conexión a Internet por debajo de las qué veremos más adelante, su posibilidad de trabajo para jugadores es alta y el costo de la nueva RTX 3090, la tarjeta gráfica de NVIDIA, es mucho menos que en otros países del mundo.

Las mejores ciudades para gamers este 2021
Austin, Texas

En segundo lugar tenemos Seúl, Corea del Sur. Este país se podría considerar como la cuna de los jugadores profesionales. Pese a tener una velocidad de Internet muy por encima a la media mundial, queda en segundo lugar porque los jugadores no tienen muchas oportunidades de trabajo en su área y la RTX 3090 tiene un costo de casi mil 900 dólares.

Las mejores ciudades para gamers este 2021
Seúl, Corea del Sur

En el puesto número tres está Bucarest, en Rumania. El país europeo tiene una de las conexiones a Internet más económicas del mundo en comparación con su tasa de velocidad.

Las mejores ciudades para gamers este 2021
Bucarest, Rumania

El cuarto puesto lo ocupa París, Francia, demostrando que la capital francesa no es solo la ciudad del amor, sino también de los gamers. Aquí la oportunidad de los jugadores para conseguir trabajo en su área es casi igual que la de Austin, Texas, pero hay otros factores que la llevan a estar en este puesto.

Las mejores ciudades para gamers este 2021
París, Francia

Y en el quinto lugar está Los Ángeles, Estados Unidos, cuidad que acumula la mayor cantidad de eventos gamers del mundo, además de contar con cobertura 5G y el precio de la RTX 3090 es igual que en Austin.

Las mejores ciudades para gamers este 2021
Los Ángeles, California

En cuanto a América Latina solo figuran cuatro países y no en los mejores puestos. Ciudad de México en el puesto número 46, Sao Paulo en el puesto 55, Lima, Perú, en el 61 y Santiago de Chile en el 70.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio