Los mejores juegos que llegarán en noviembre 2020

Juegos que saldrán en noviembre de 2020

Llega noviembre del 2020, el mes más importante del año para los gamers ya que se le dará inicio a una nueva generación de consolas y por supuesto este evento viene acompañado de varios juegos los cuales deberás prestar atención ya que están buenísimos.

Lo único lamentable es que el tan esperado Cyberpunk 2077, se volvió retrasar hasta diciembre, pero hay otros títulos que valen muchísimo la pena para estrenar tu PlayStation 5 o Xbox Series X / S.

Godfall - PC, PS5 - 12 de noviembre

La gran apuesta de Sony para la nueva generación Godfall, que podría ser descrito como un hack and Slash de looteo en tercera persona, donde deberás colocarte en la piel de caballeros con relucientes armaduras mecánicas y machacar todo lo que se ponga en frente. Este juego pretender además demostrar el poderío gráfico de la PlayStation 5, mientras agrega algo de “aire fresco” a esta fórmula.

Assassin's Creed Valhalla - PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX - 10 de noviembre

La nueva apuesta de Ubisoft para la actual y nueva generación, Assassin's Creed Valhalla, promete cambiar todo lo que hemos visto hasta ahora en esta gastada franquicia. Assassin's Creed Valhalla promete ser un mundo abierto donde se detallar a profundidad la historia de los vikingos durante los reinos anglosajones. El ccambio más notable con respecto al resto de los juegos de AC es que el remplaza las misiones secundarias tradicionales con eventos mundiales.

Yakuza: Like a Dragon - PC, PS4, X1, XSX - 10 de noviembre

Yakuza: Like a Dragon es uno de esos títulos que vienen pensado para la nueva generación. Aquí veremos la historia de un nuevo protagonista donde tendremos un sistema de combate por turnos y un sistema de trabajo que promete darle un cambio interesante a este juego de rol.

Demon's Souls - PS5 - 12 de noviembre

Uno de los juegos más esperados en noviembre de 2020 para la PS5. El remake del increíble título de FromSoftware, nos pone el mismo escenario, pero con gráfica y mecánicas de nueva generación, enfrentamiento frenéticos y la dificultad que caracteriza este juego.

Bugsnax - PC, PS4, PS5 - 12 de noviembre

La exclusiva de PlayStation que dio mucho de que hablar. Este juego nos presenta una isla habitada por personajes mitad insectos, mitad bocadillos, donde debermos encontrar a la persona que nos invitó para hacer la cobertura de un evento especial y que fue secuestrada. Podríamos decir que este juego tiene algo parecido a Pokemón, ya que debemos buscar y capturar a los Bugsnax. Además este es uno de los juegos que tendremos gratis este mes de noviembre 2020 para PS Plus.

The Pathless - PC, PS4, PS5 - 12 de noviembre

Un título de acción y aventura donde nos colocaremos en la piel de un cazador que busca levantar la maldición de una isla. Este título nos propone un mundo abierto único, donde no nos guiaremos por un mapa sino por lo que vemos, escuchamos o gracias a nuestro compañero alado.

Sackboy: A Big Adventure - PS5 - 12 de noviembre

Sackboy: A Big Adventure, basaedo en la serie LittleBigPlanet, nos presenta al protagonista de este simpático juego en un escenario con movimientos 3D y una perspectiva totalmente nueva, algo considerado inédito en esta serie. Con hasta cuatro jugadores a la vez, Sackboy: A Big Adventure podría ser el título multijugador exitoso de PS5 durante las vacaciones.

Hyrule Warriors: Age of Calamity - Switch - 20 de noviembre

Cuando Hyrule Warriors se lanzó por primera vez en Nintendo Wii U, no dejó un buen sabor de boca en los fanáticos por sus mecánicas muy parecidas a la saga Dynasty Warriors. Pero ahora, la nueva entrega va a estar ligada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, narrándonos lo que ocurrió 100 años de los eventos que vemos en este título. Esto por supuesto elevó el hype en los fanáticos de la franquicia, lo que lo hace uno de los lanzamientos más esperados de los juegos de Nintendo en noviembre de 2020.

Spider-Man: Miles Morales - PS4, PS5 - 12 de noviembre

Junto a Demon's Souls es uno de los títulos que hará gala con el lanzamiento de PlayStation 5, aunque también estará en PS4.  Spider-Man: Miles Morales busca desviar el enfoque del protagonista del primer juego hacia Miles Morales.

Call of Duty: Black Ops Cold War - PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX - 13 de noviembre

Uno de los FPS más amados por los jugadores en la temporada navideña. Call of Duty Black Ops Cold War, nos narrará la historia justamente después del primer Black Ops. Su marketing ha estado enfocado en torno a su campaña y a su poderío técnico en las nuevas consolas. Este es uno de los juegos de noviembre de 2020 que debes tener si o si.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio