Mejores juegos PlayStation 22

Descubre los mejores juegos PlayStation 22 que estarán disponibles para las consolas PS4 y PS5 gracias al trabajo que ha venido realizando Sony para cumplir con las expectativas de todos sus fanáticos un año más.

mejores-juegos-playstation-22-2
Gran turismo y muchos juegos más llegarán en el 2022

Mejores juegos de PlayStation 22 para PS4 y PS5

Cada año las empresas de videojuegos en conjunto con aquellas que se encargan de producir las consolas, realizan lanzamientos de nuevos juegos para seguir innovando en este mundo tan competitivo. A continuación, presentaremos una lista de los mejores juegos de PlayStation 22:

UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection

Desde enero de 2022, Naughty Dog permite a los jugadores adquirir la nueva colección de UNCHARTED que incluye la entrega número cuatro, A Thief’s End (El Desenlace del Ladrón) y la entrega The Lost Legacy (El legado perdido). Este último remasterizado especialmente para PlayStation 5, lo que se traduce en mejores detalles de realización y gráficas.

En UNCHARTED 4 la historia transcurre tiempo después de la última misión, cuando un Nathan Drake ya retirado debe volver a convertirse en ladrón. La historia da un giro cuando Sam, el hermano fallecido de Drake (o eso creía él) vuelve. Sam llega con una buena idea para correr hacia una nueva aventura, en la que también están en juego sus propios intereses personales.

Te puede interesar:  Cómo solicitar una cuenta de ahorro en Citibank [Online-Offline 2022]

Por ora lado, en The Lost Legacy deberás realizar una búsqueda que lleve hacia el descubrimiento de un objeto de hace muchos años en la que el personaje principal, Chloe Frazer, tendrá que aliarse con otra mercenaria. Juntas deberán batallar contra un grupo de Ghats de Occidente y hallar la llamada Presa de Ganesha.

A lo largo del juego, Chloe tendrás que ponerse a prueba a sí misma, haciendo frente a eventos de su pasado y realizando sacrificios significativos para ella. Todo esto con la finalidad de establecer su propio legado.

The King of Fighters XV

Entre los mejores juegos PlayStation 22 llega esta decimoquinta entrega de esta saga de videojuegos, cuya fecha de estreno se estableció para febrero del presente año. Dentro de esta serie de juegos, es el pionero como juego de lucha en el uso de Unreal Engine 4 para la tecnología 3D.

Horizon Forbidden West

También con fecha de lanzamiento en febrero de 2022, este videojuego se basa en el rol de acción al igual que su predecesor, Horizon Zero Down. El juego transcurre en escenarios postapocalípticos, el personaje con el que podrás jugar se llama Aloy, una cazadora sobreviviente que se encuentra en California.

En PS5 los jugadores podrán disfrutar de un audio especial en 3D, retroalimentación totalmente innovadora, mejores efectos, menor tiempo de carga y gran iluminación, más otras grandes mejoras que vienen incluidas específicamente para aprovechar le tecnología de esta consola.

Elden Ring (El Anillo de Elden)

Compartiendo mes de lanzamiento con los dos juegos anteriores, Elden Ring es otro fantástico juego de rol de acción creado por FromSoftware y comercializado por la famosa Bandai Namco. Se juega en tercera persona a través de mundos diseñados en base a la fantasía oscura.

Te puede interesar:  ¿Cómo contactar con el soporte de TikTok? [Full Guide]

Una curiosidad del juego es que no existen protagonistas establecidos, sino que, el jugador tendrá la oportunidad de personalizar su propio personaje, el cual podrá entre otras cosas, empelar el caballo que desees y batallar. Si aun no has tenido la oportunidad de probar este juego, te dejamos el siguiente enlace con más detalles sobre él: ¿Cómo escribir mensajes en Elder Ring?

mejores juegos playstation 22 3

GTA V PS5

Sin duda uno de los videojuegos más populares en los últimos años, que integra lo divertido de la aventura y la adrenalina de la acción, Grand Theft Auto V llega remasterizado a la consola PS5 y las pertenecientes a Xbox Series X/S.

En esta nueva versión la historia seguirá desarrollándose en San Andreas y el jugador deberá realizar distintas misiones para cumplir los objetivos sin ser atrapado por la policía.

Hay tres personas que el jugador puede controlar intercambiando entre uno y otro. Si deseas jugar en línea tendrás la oportunidad de hacerlo con hasta treinta jugadores, bien sea como equipo o contrincante.

God of War: Ragnarök

Novena entrega de la saga God of War que se fundamenta en la cultura nórdica proveniente de la mitología, con dos protagonistas, el ya conocido Kratos y su hijo Atreus. Ya desde el juego anterior se sabe que es momento del inicio del Ragnarök.

Ha sido tanta la expectativa creada alrededor de este juego, que lo ha convertido en merecedor de premios como el Juego más esperado. Su lanzamiento tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia del Covid-19.

Ghostwire: Tokio

Uno de los mejores juegos PlayStation 22, lleva al jugador entre aventuras y acción, transcurre en primera persona con la capacidad de emplear habilidades mentales y paranormales para combatir a los monstruos que se encuentran en la ciudad de Tokio.

Te puede interesar:  ¿Cómo reactivar tu cuenta de Twitter?

La parte de lucha o batalla es una mezcla entre el karate y la magia, teniendo que utilizar tácticas de uno y otro para derrotar a los espíritus de los rivales. Akito es el nombre del personaje principal con el que podrás disfrutar de esta interesante historia.

En el juego, Tokio se encuentra desolada debido a que los ciudadanos han desaparecido sin explicación aparente. Sin embargo, a medida que se avanza en el juego, se localizarán máscaras llamadas Hannya, que ayudarán a resolver el misterio.

El Cuento de la Plaga: Requiem

Combina lo mejor del sigilo, la aventura y la acción, este juego que se ubica dentro de la categoría de los mejores juegos PlayStation 22, será lanzado en 2022 para varios tipos de consolas, entre las cuales destacada la PS5.

Gran turismo 7 dentro de los mejores juegos PlayStation 22

Si eres amante de los videojuegos de vehículos y carreas, seguramente ya has probado otras entregas de este juego. Con fecha de estrenos en marzo de 2022, Gran turismo 7 es la primera entrega con la que los desarrolladores se animan a entrar en el mundo de la multiplataforma y de la resolución 4k (PS5).

Guarda ciertas similitudes con entregas anteriores, por ejemplo, el menú principal es muy parecido al utilizado en el cuarto juego. También vuelven algunas de las pistas y autos clásicos, la simulación GT, concesionarios para la compra de vehículos usados, GT Sport Mode, campeonatos y mucho más.




Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine