Las mejoras ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War

Conoce las mejoras ventajas en multijugador de Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Activision

El multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War está dando mucho de que hablar y una de sus características más llamativas son la ventajas, pequeños “perks” por así decirlo que podemos equiparnos para genera diferencia dentro del campo de batalla.

Conocer dichas ventajas, saber su uso y como podemos aplicarlas es de suma importancia si quieres ganar una partida. Esto además viene a complementar otras habilidades y accesorios que nos harán una potente máquina de matar.

TE PODRÍA INTRERESAR: Warzone se actualiza en Xbox Series X para correr a 120 fps, pero PS5 aún no

Es por eso que acá te diremos cuales son las ventajas y cómo debes usarlas.

Paranoia

Ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War
Paranoia / Foto: Activision

Esta ventaja es para mantenernos “alerta” en todo momento. Cuando vas por el campo, una alerta sonará para advertirte que un enemigo de está apuntando o tu visión “palpita” si no estás viendo al tirador.

Esta es una de las ventajas más útiles en Black Ops Cold War, ya que te permitirá esquivar enemigos incluso antes de que disparen. Esta es recomendable si eres de los que prefieren la precaución a estar corriendo por el mapa repartiendo balazos.

Aficionado a la tecnología

Ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War
Aficionado a la tecnología / Foto: Activision

Esta habilidad permite reducir el tiempo de recarga de las mejoras de campo además de darte la posibilidad de almacenar hasta dos cargas. Esto es recomendable si te gusta jugar con Minas de Proximidad o la Torreta SAM

Arrollador

Ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War
Arrollador / Foto: Activision

Si te gusta la acción frenética esta es una de las ventajas de Black Ops Cold War que es para ti. Te permite disparar el arma y usar equipamiento mientras esprintas. Te mueves a una alta velocidad mientras recargas, además de cambiar de arma más rápido. Sufres menos daño por las caídas. Mayor precisión al disparar mientras te deslizas.

Si eres un francotirador, definitivamente no es tu ventaja.

Fantasma

Ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War
Fantasma / Foto: Activision

Con esta ventaja quedarás fuera de la vista de los aviones espías y los sensores de movimiento. Además colocar o desactivar bombas te dará racha de puntos.

Ninja

Ventajas para usar en el multijugador de Black Ops Cold War
Ninja / Foto: Activision

Ahora al esprintar lo harás con menos ruido, por lo que serás prácticamente indetectable.