Membresía por 1 año de PlayStation Plus a 50% de descuento

0
32
Usuarios desean que PlayStation plus no sea necesario para jugar online en PS5
Tarjetas precargadas PlayStation Plus / Foto: Sony

La membresía por un año para PlayStation Plus se encuentra actualmente en oferta con un 50 por ciento de descuento, gracias a un acuerdo con CDKeys.

A través de su páginas web, podrás comprar la membresía por solo 29.99 dólares, mientras en Amazon o en la propia PlayStation Store cuesta 59.99 dólares.

Ser miembro plus te permite, tener acceso a juegos gratis cada mes, descuentos en juegos digitales y por supuesto jugar online con todos tus amigos.

Con la membresía ofrecida por CDKeys, estarías pagando 2,50 dólares al mes por el servicio,  cuya mensualidad es de 9,99 dólares.

Una vez completes la compra en el sitio web, recibirás un código que deberás introducir en tu cuenta PlayStation y listo.

Con PlayStation plus podrás desbloquear el modo multijugador de los juegos y es necesario para la mayoría de los juegos en PlayStation 4.

En el mes de julio, los jugadores que tengan PS Plus podrán descargar de forma gratuita y de por vida, mientras paguen el servicio, descargar Rise of the Tomb Raider y NBA 2K20 junto con algunos otros bonos DLC.

Los descuentos en la PlayStation Store también son bastantes considerables, y aplica para títulos recientes y otros no tantos. Cabe recordar que el descuento es para cuentas de Estados Unidos.

Se desconoce si este servicio seguirá estando en la nueva generación de consolas, debido a las “movidas” que está haciendo Sony con respecto al PlayStation 5.

suscríbete a nuestro canal