¿Quieres más memoria en tu Xbox Series X? Esto podría costarte

0
29
Memoria de Xbox Series X puede expandirse con estas tarjetas de almacenamiento
Tarjetas de almacenamiento Seagate / Foto; Cortesía

La Xbox Series X y Series S tendrán un slot para aumentar su memoria hasta 1 TB, pero su precio podría ser de hasta 200 dólares.

Microsoft se asoció con Seagate para crear una tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series S y X. Dado que la próxima generación de consolas viene con sus propias soluciones de almacenamiento personalizadas con la memoria flash NVMe ultrarrápida, necesitan una tarjeta de expansión de almacenamiento especial para este propósito.

Xbox Series X cuenta con 1 TB de almacenamiento mientras que Series S apenas con 512. Si bien los usuarios han afirmando que amba cantidad de almacenamiento resulta “insuficiente”, el precio de las tarjetas de expasión tampoco son de su agrado.

Hay que tener en cuenta que para la nueva generación, el tamaño de los juegos será mucho mayor que los actuales, por lo que temen que el almacenamiento de las nuevas consolas le quede “corto”.

TE PODRÍA INTERESAR: Se especula una supuesta Xbox Series V, que sería de gama “media”

Según SmythsToysUK el precio de esta expansión de almacenamiento de 1 TB aparece en £ 159.99, lo que se traduce aproximadamente en 205 dólares. Esto también está más cerca del precio filtrado recientemente que era de 220 dólares.

Esto permitirá a los usuarios no solo usar la función de reanudación rápida, sino también disfrutar de tiempos de carga ultrarrápidos en su consola Xbox Series.

Precio de la Xbox Series X y Series S
Precio de la Xbox Series X y Series S / Foto: Xbox

La Xbox Series X y Series S, saldrán al mercado el próximo 10 de noviembre a 499 dólares y 299 dólares. Desde ya puedes preordenarlas a través de las diferentes plataformas de venta, incluso desde la propia página de Xbox.