El meta para la Season 2 de Warzone según Winghaven (+VIDEO)

El nuevo meta para la season 2 de Warzone según Winghaven

Llevamos pocos días con la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone y ya muchos jugadores se están preguntando sobre cuál es el nuevo meta del juego. Desde que el battle royale vio la luz hace casi un año, todas las temporadas se han caracterizado por un meta específico de armas, es por eso que esta vez el reconocido streamer español Winghaven decidió dar su opinión sobre el nuevo meta.

Para el youtuber, el nuevo meta está liderado por los rifles semiautomáticos de nuevo y una SMG que ya conocemos desde hace algún tiempo. Pero no te asustes, no hablamos de la DMR-14.

Para Winghaven, el nuevo meta para la season 2 de Warzone es la AUG de Call of Duty Black Ops Cold War, que es un rifle semiautomático, ya que las mejoras que le hicieron en la última actualización la pone muy a la par con la M16, otra arma de la misma categoría que fue muy popular entre los usuarios.

“Este temporada seguramente repetiremos meta de los fusiles tácticos, pero cambiando de arma, esta vez serán la AUG y la M16”, asegura Winghaven. “Matan muy bien, se mueven muy rápido así que seguro las veremos cada vez más en nuestras partidas”.

Winghaven acompaña estas armas con una “vieja y confiable” SMG, la cual al parecer no sufrió cambio en el cambio de season, se trata de la MAC-10.

La AUG, el nuevo meta de la season 2 de Warzone

Winghaven mostró el loadout de su AUG, para que sus seguidores puedan probarla y decidir si en efecto, esta arma liderará el meta en la Season 2 de Warzone.

El streamer la lleva de la siguiente manera:

  • Boca: silenciador de agencia
  • Cañón: 40.6 de equipo de Asalto
  • Mira: Axial x3
  • Empuñadora bajo el cañón: Empuñadura delantera
  • Cargador: Tambor STANG de 54 balas
El nuevo meta para la season 2 de Warzone según Winghaven
Loadout AUG Winghaven / Foto: Captura de pantalla

Esta arma viene acompañada con la MAC-10, la cual Winghaven la lleva de la siguiente manera:

  • Boca: Silenciador de Agencia
  • Cañón: 5cm fuerza operativa
  • Culata: Raider Stock
  • Bajo el cañón: Empuñadura de operador de Campo
  • Cargador: STANG de 54 balas
El nuevo meta para la season 2 de Warzone según Winghaven
Loadout MAC-10 Winghaven / Foto: Captura de pantalla

Resulta curioso que Winghaven no haga mención sobre el nerf que recibió el silenciador de Agencia, mismo que fue confirmado por Raven Software, ya que este ahora reduce velocidad de bala en las armas.

Este “nerfeo” al parecer fue un error por parte de la desarrolladora, ya que prometió regresarlo a su estado original.

En Tipo Relax recomendamos no usar el Silenciador de Agencia, por lo menos hasta que sea solucionado, mientras puedes probar con otros accesorios de Boca, aunque te recordemos que sin el silenciador tu posición será revelada en el mapa.

Te recordamos además que existen nuevas zonas en Warzone que llegaron con la season 2 que vale la pena le eches un vistazo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio