Metal Gear Solid 1 fue recreado en el Unreal Engine 4 y luce increíble
Metal Gear Solid 1 recreado por fanáticos en el Unreal Engine 4 / Foto: Miniatura YouTube

Un grupo de fanáticos desarrolladores decidieron hacer un remake Metal Gear Solid 1, el juego que salió para la PlayStation con el Unreal Engine 4 y el resultado es sencillamente increíble.

La demo, que le llegó de forma anónima al stramers BlueDrake, muestra la pelea de Snake contra el Metal Gear Rex, que en el juego principal es uno de los jefes finales.

Los gráficos lucen espectaculares, los movimientos de Snake bastantes fluidos y los detalles muy cuidados.

“Esta es la clase de cosas que nosotros, los videojugadores, queremos ver”, afirma el streamer antes de comenzar con la demo.

A diferencia del Metal Gear Solid 1 para PS One, este remake coloca la cámara justo detrás del persona, a diferencia de la entrega original que estaba siempre encima.

Otra de las diferencias, aparte de los gráficos por supuesto, es que las comunicaciones no suspenden el juego, es decir puedes ir jugando mientras Snake se comunica con otros.

El sistema de apuntado también es diferente a la entrega original, adaptándose a lo visto en las recientes generaciones, aunque los menús de armas y equipamientos no aparecen durante la demostración.  

Tras jugar unos minutos, BlueDrake mostró el mail que recibió de forma anónima con el juego, donde además la aseguraban que están trabajando en una versión “completa” que será totalmente “gratis” para todos los usuarios.

Se desconoce si esta versión de Metal Gear Solid 1 llegará a las consolas, pero vemos eso un tanto imposible.

Así que el remake del juego estaría limitado solo a PC. Konami, desarrolladora del juego y propietaria de sus derechos, no ha informado nada al respecto, pero sin duda fue un duro golpe.

¿Te gustó esta noticia? No puedes perderte otras interesantes que tenemos para ti en nuestra web, como la Super Mario Bros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí