¡OFICIAL! Ya puedes jugar Metal Gear Solid en PC

0
25
Metal gear Solid 1 y 2 es lanzado para PC
Metal Gear Solid 1/ Foto: Cortesía

Tras rumores de que se estaría trabajando en un posible remake de Metal Gear Solid 1 y posible lanzamiento de otros títulos para PC, hoy Konami informó que MGS 1 y 2 puedes jugarse en la computadora.

La empresa japonesa indicó que los títulos clásicos como Metal Gear, Metal Gear Solid, MGS 2 Substance y Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra, estarán disponibles en la “plataforma suprema” y a un precio bastante competitivo.

Konami confirmó que los títulos de Solid Snake se pueden jugar en PC mediante GOG, que es la tienda de CD Projekt RED. El título de 1987 puede adquirirse por 5,44 dólares. Además Metal Gear Solid y MGS 2: Substance, tienen un precio de 9,08 dólares, mietnras que la . Konami Collector’s Series: Castlevania and Contra cuesta 5,44 dólares, que incluye Castlevania, Castlevania II Simon’s Quest, Castlevania III Dracula’s Curse, Contra y Super C.

En el caso de MGS, también se incluye las misiones VR y la secuela tiene todo el contenido de Substance, que es el mismo título que se lanzó para la primera Xbox.

Metal gear Solid 1 y 2 es lanzado para PC
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty / Sustance / Foto: Cortesía

Sin embargo Konami no confirmó que estén trabajando en un remake de Metal Gear Solid 1 o tampoco informó si otras entregas de la franquicia también aterrizarán en PC, como MGS3 o el 4, Guns of the Patriots.