Se rumora un remake de Metal Gear Solid para PS5 y PC

0
Metal gear Solid podría tener un remake para PS5 y PC
Presentación de Metal Gear Solid en la PlayStation original / Foto: Captura de pantalla

Un nuevo rumor sacude al mundo gaming y es que Metal Gear Solid, uno de los títulos más icónicos de la historia de los videjuegos, podría llegar para PlayStation 5 y PC en forma de remake.

Este rumor surgió en el canal especializado de YouTube, RedGamingTech, según detalla el portal web GamesRadar. Las fuentes citadas en el reporte descatan que el juego estaría sufriendo un remake “desde cero”, no muy diferente al que vimos en Demon’s Souls y Shadow of the Colossus.

Es decir que no se trata de un simple “remastered”, sino que se estaría realizando el juego de principio a fin.

Mientras tanto, Konamia estaría dándole un “tratamiento” de remasterización a los demás títulos, incluso el que salió para PlayStation 3, Metal Gear Solid Guns of the Patriot.

Se dice que el remake de MGS será una exclusiva de la PS5 y también llegará a la PC, pero no hay ningún tipo de información que confirme esto. Esto posiblemente sea una edición mucho más grande que la que vimos en Metal Gear Solid HD Collection  lanzado anteriormente en PS3 y Xbox 360.

TE PODRÍA INTERESAR: Un nuevo juego de God of War saldrá en 2021 para PlayStation 5

Tampoco sería la primera vez que el Metal Gear Solid original se rehace, ya que se lanzó como Metal Gear Solid: The Twin Snakes  para Gamecube en 2004, con mejores gráficos.

Por otro lado, Konami no se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir este rumor, por lo que muchos fanáticos están esperanzados en que la empresa, que guarda varias franquicias queridas por los jugadores, haga “algo” en la nueva generación de consolas.