Tendremos Metroid, pero no de la forma que muchos quisieran

Samus Aran de Metroid, podría llegar a Fortnite

Muchos fanáticos de la franquicia Metroid, esperan con ansias a que Nintendo muestre algo del próximo juego que supuestamente saldría para la Switch, pero pasan los años y la empresa apuesta es al olvido.

Sin embargo, todo apunta a que proto será posible jugar con Samus Aran, protagonista de Metroid, pero no de la forma que muchos quisieran.

Desde que Nintendo anunció con una imagen el desarrollo de Metroid 4, poco o nada se ha sabido al respecto. Los fanáticos solo se quedaron con aquellas letras color azul y música épica de fondo que causaron sensación durante la presentación oficial.

Pero mientras esperamos el próximo juego de la franquicia, es probable que podamos controlar a su personaje.

Y es que de acuerdo con reciente filtraciones, Samus podría llegar a Fortnite como personaje jugable, tal como ocurrió con otros personajes insignias como Kratos o el Jefe Maestro.

Los fanáticos de Nintendo entonces se mantienen “atentos” ante cualquier confirmación por parte de Epic Games.

El usuario conocido como ElectriCole en Reddit descubrió una extraña referencia al personaje en el último Comic del crossover entre Fortnite y Batman.

Samus Aran de Metroid, podría llegar a Fortnite
Samus Aran podría llegar a Fortnite / Foto: Reddit

En la imagen podemos ver una silueta en la parte derecha de la imagen que se asemeja a Samus Aran, vistiendo por supuesto el traje característico de Metroid.

El usuario toma esta imagen como prueba de que Samus llegará a Fortnite muy pronto. Como ya comentamos anteriormente, no sería descabellado ver a este personaje de Nintendo dentro del universo de Fortnite, ya que se hizo lo mismo con otras icónicas “mascotas”.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio