MG 82 en Warzone ¿nuevo meta de la Temporada 4? Conoce el mejor loadout

Mejores loadouts en Warzone para la Temporada 4 recargada

La MG 82 en Warzone es la nueva arma que nos trajo la Temporada 4 del battle royale y que ya para muchos es parte del “nuevo meta”. Esta arma llegó para acabar con el reinado de los rifles de asalto e imponer uno nuevo para la categoría de LMG.

Su alto poder de fuego, poco retroceso y considerable cantidad de balas, hacen que esta arma sea sumamente confiable a la hora de lanzarte al campo de batalla y aquellos que sean fanáticos del AR M13 de Modern Warfare, la encontrarán muy familiar.

Si bien su daño es moderado en comparación con otras LMG, la MG 82 en Warzone tiene una velocidad de disparo elevada, la más alta de su clase. Si eres de los que apuesta con enfrentamientos a corta y larga distancia, el MG 82 en Warzone es el arma perfecta para ti.

OTRAS NOTICIAS: Roze en Warzone recibe otro nerf en la temporada 4

Mejor loadout para la MG 82 en Warzone

Para tener un mayor control de la MG 82 en Warzone te recomendamos llevarla de la siguiente manera y así poder asegurar unas cuantas victorias:

  • Boca: Supresor de agencia
  • Barril: Task Force de 16,4 ″
  • Óptica: Axial Arms 3x
  • Bajo el cañón: Empuñadura de agente de campo
  • Culata: Sin culata
Mejor loadut para la MG 82 en Warzone
MG 82 en Warzone

Este tipo de loadout está pensado para enfrentamientos de media y larga distancia donde el control de retroceso y la velocidad de bala juegan un papel muy importante.

Con el supresor de agencia no solo te ocultarás en el mini mapa, sino que además te dará velocidad de bala, rango de daño y control de retroceso.

Como complemento tendremos que Task Force 16,4”, que mejora el alcance del arma, aumento el control de retroceso, la velocidad de bala y el rango de daño.

Con la mira 3x no tendrás problemas en bajar enemigos a larga distancia. Y para ayudar aún más a mantener el tiro en el objetivo, usa el agarre del agente de campo.

Por último pondremos el arma sin culata, ya que esto mejora la velocidad de movimiento, de apuntado y aunque aumenta un poco el retroceso ya tenemos otros accesorios para controlarlo.

Cabe recordar además que le MG 82 en Warzone se desbloquea de manera gratuita para todos los jugadores ya que viene con el pase de batalla gratis de la Temporada 4.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio