Mi pago

Mi pago

La empresa gigante china Xiaomi se está desarrollando rápidamente en el mercado internacional y produce una gran cantidad de dispositivos geniales y dispositivos domésticos inteligentes. Pero el «relleno» de los teléfonos en términos de tecnología no se queda sin atención.

Para brindar a los usuarios la máxima comodidad en las compras y deleitar con nuevas funciones, los desarrolladores han inventado Mi Pay – sistema de pago propio. Lo que tiene de especial y para qué países está disponible, lo descubriremos a continuación.

¿Qué es MiPay?

Mi Pay es un sistema de pago sin contacto, que le permite pagar bienes usando su teléfono. No es necesario llevar una gran cantidad de tarjetas de pago para obtener, por ejemplo, un descuento en una tienda. Ingresamos los detalles de las tarjetas de crédito en el teléfono inteligente, lo llevamos a la terminal y el pago se realizó con éxito.

El sistema se basa en China Union Pay de comunicación NFC. Para retiros sin contacto, solo necesita una terminal POS.

Qué teléfonos Xiaomi son compatibles con Mi Pay

Desafortunadamente, no todos los teléfonos inteligentes Xiaomi pueden presumir de un chip NFC especial para pagos por aire. Esa es suficiente característica por ahora, presente solo en la línea insignia Mi. Y si Google Pay es compatible con casi todos los productos insignia, Mi Pay aún es compatible con algunos modelos.

En el futuro, la empresa planea agregar la opción de pago sin contacto a todos los dispositivos que se lanzaron exclusivamente para el mercado chino. Y pasamos sin problemas al siguiente punto: ¿el sistema propietario está disponible para los países de la CEI?

Te puede interesar:  ¿Cómo Plantar Rosas?

china e india

Hasta ahora, Mi Pei funciona solo en China e India. El sistema no está disponible en América, Europa y otros países asiáticos. Mientras que en China este servicio es muy popular y cuenta con el respaldo de la mayoría de los bancos locales. En India, Xiaomi ocupa una posición de liderazgo y, por lo tanto, se decidió crear un sistema multifuncional para pagar varios pagos: servicios públicos, pago de bienes, viajes en transporte, compras en Internet y mucho más.

Rusia y Ucrania

Hace unos meses apareció en la red la noticia de que Mastercard, junto con Xiaomi, estaban creando una plataforma para la introducción de Mi Pay. Los representantes oficiales de Mastercard en Rusia confirmaron esta información. Sin embargo, hasta el momento no se han recibido nuevos datos. También hubo esa información sobre Ucrania, pero hay una trampa: en este momento, Union Pay está prohibido en el territorio de Ucrania, pero está permitido en Rusia.

En general, estamos esperando nueva información. Los datos actualizados aparecerán en esta página.

Alternativa: Google Pay

Una gran alternativa es un sistema de pago. Pago de Android de Google. Por el momento, este es el servicio de pago sin contacto más común, que ofrece a los usuarios realizar compras de forma rápida, segura y cómoda. Solo necesita descargar la aplicación oficial de Google Play, vincular la tarjeta al programa e ingresar los detalles necesarios. Puede obtener más información sobre todo el proceso en nuestro artículo sobre cómo configurar Google Pay.

Pros y contras del pago sin contacto

Y finalmente, discutiremos qué tipo de pago electrónico es aún mejor: ¿a través de una tarjeta o usando un teléfono inteligente?

Te puede interesar:  ¿Cómo destapar el oído?

Beneficios de Google (Mi) Pay:

  • No es necesario llevar una gran cantidad de tarjetas de débito y crédito;
  • Reduce el riesgo de perder u olvidar la tarjeta;
  • Todas las operaciones básicas se concentran en su teléfono inteligente y siempre estarán a mano;
  • El máximo nivel de protección al realizar los pagos.

Contras de Google (Mi) Pay:

Como podemos ver, Mi Pay – solución suficientemente buena para la mayoría de los usuarios, que eventualmente debería aparecer en los países europeos. Mientras tanto, los residentes de Rusia y Ucrania pueden encontrar una alternativa en forma de Google Pay.

¿Aún no estás seguro de si deberías usar estas opciones? Entonces lea nuestro artículo principal sobre Google Pay y su comparación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine