Microsoft no borra Cyberpunk 2077 de su tienda, pero si advierte a sus usuarios

Microsoft advierte sobre problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 en su tienda en línea

Cyberpunk 2077 sigue en el ojo mediático y parece que no saldrá por un buen tiempo debido a sus muchos fallos y falta de rendimiento en consolas de vieja generación, lo que obligó a Microsoft a emitir una “advertencia” a los usuarios que quieran hacerse con el juego en su tienda en línea, informando sobre los errores y bugs que existen en Xbox One.

Los de Redmond no llegaron al punto de PlayStation de eliminar Cyberpunk 2077 de su store, pero si decidieron advertir a las personas que quieran hacerse con una copia digital del juego, que este presenta problemas de rendimiento en Xbox One.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan segunda gran actualización de Cyberpunk 2077 para Xbox One y PS4

“Usuarios pueden experimentar problemas de rendimiento cuando jueguen el juego en Xbox One, por lo menos hasta que el juego se actualice”, detalla la advertencia seguida de un breve resumen del juego.

Microsoft advierte a sus usuarios sobre Cyberpunk 2077 en su tienda en linea
Mensaje de advertencia / Foto: Captura de pantalla

Esto sin duda sigue dando muy duro a la reputación de CD Projetk RED, una empresa conocida por traer al mercado una de las sagas más queridas del mundo de los videjuegos, The Witcher. Ahora solo queda esperar cuál será el futuro de este juego, que prometió ser uno de los más destacados de la actual generación, pero que ha decepcionado a muchos jugadores por sus incontables fallos.

Por otro lado, Microsoft informó que estaría realizando los reembolsos para las copias digitales de Cyberpunk 2077 que fueron adquiridas en su tienda online, pero hasta ahora algunos usuarios indicaron que les están negando el procedimiento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio