Microsoft ya estaría desarrollando una nueva Xbox

Microsoft ya está trabajando en una nueva Xbox

Microsoft informó recientemente que está trabajando en una nueva Xbox. Si bien la Xbox Series fue lanzada recientemente y aún no logra llenar el mercado internacional con nuevas unidades, la empresa ya tiene puesto en marcha el desarrollo de la próxima consola.

Liz Hamren, CVP de experiencia de juego y plataformas de la empresa, informó que se está trabajando en nueva Xbox, así como nuevas opciones para Xbox Game Pass.

OTRAS NOTICIAS: Far Cry 6 será mostrado en Xbox One y PS4 antes de su lanzamiento

El directivo indicó que para esta generación y la siguiente, Microsoft estaría apuntando a “la nube” como nueva forma de jugar videojuegos.

Nueva Xbox ya en desarrollo
Xbox Series X / Foto: Microsoft

 “Ya estamos trabajando duro en nuevo hardware y plataformas, algunas de ellas no verán la luz en años. Mientras construimos para el futuro, nos centramos en expandir la experiencia de Xbox a más dispositivos para poder alcanzar a más gente”, comenta.

Todo apunta a que a mitad de generación podríamos ver una Xbox Series más potente de la Series X y S, tal como ocurrió la generación anterior con Xbox One X.

DE SU INTERÉS: ¿Cómo activar FPS Boost en Xbox Series?

Además se habló de poder ofrecer una alternativa de Xbox Game Pass mucho más “económica”, además de poder tener acceso al servicio desde los televisores, sin la necesidad de una consola o PC.

Por otro lado Kareem Choudhry, jefe de la división de los videojuegos en la nube de Microsoft, indicó que le están dando 2mucho cariño” a xCloud, el servicio de juegos en la nube, ya que para ellos ese es el futuro.

Microsoft anuncia la conferencia de Xbox y Bethesda para el E3 2021
Conferencia de Xbox para el E3 2021

“Más adelante, este año, añadiremos el juego en la nube directamente en la aplicación de Xbox de PC y lo integraremos en nuestra experiencia de consola”.

Choudhry indicó que con xCloud los usuarios puede jugar los juegos que quieren incluso antes de descargarlos y así conocer mejor el producto.

Te recordamos que la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 es este domingo 13 de junio de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio