fbpx

Microsoft promete juegos exclusivos de Bethesda para Xbox y PC

9 marzo 2021

Xbox tendrá juegos exclusivos de Bethesda, confirma Microsoft

Luego de que en Estados Unidos se le diera “luz verde” a la compra de ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda, por parte de Microsoft, la empresa por fin “soltó” algunas noticias, informando que varios juegos de la desarrolladora saldrán de manera exclusiva para Xbox Series y PC.

Phil Specer, jefe de Xbox, confirmó que las consolas y la PC, tendrás títulos exclusivos de Bethesda, que no podrás adquirir en otros sistemas.

Spencer habló sobre la adquisición de Bethesda, indicando que ahora forma parte de Xbox Game Studios, así como otros estudios que estaban dentro de ZeniMax Media.

“Con la incorporación de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deben saber que las consolas Xbox, PC y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluidos algunos títulos nuevos en el futuro que serán exclusivos para jugadores de Xbox y PC”, dice el “tío Phil” en un comunicado.

Informó que sin embargo que se “respetará” la exclusividad de Deathloop y Ghostwire: Tokyo en PS5, títulos desarrollados por los estudios que acaba de comprar.

No informó qué títulos podrían ser exclusivos para Xbox Series y PC,  pero actualmente la empresa se encuentra desarrollando The Elder Scrolls VI y Starfield.

Además, se espera que Microsoft mantenga el mismo esquema que viene llevando a cabo con Xbox Game Pass, que estrena juegos exclusivos desde el primer día sin costo adicional para sus suscriptores.

  1. Ponygamer dice:

    👍👍👍👍👍

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio