Microsoft estarían “negociando” para traer más juegos a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: Microsoft está buscando la forma de traer más juegos al servicio
Xbox Game Pass Ultimate / Foto: Cortesía

Luego de que hace pocas semanas se corriera el rumor de que Ubisoft+, el servicio de pago de la empresa para acceder a todos sus juegos, podría ser incluido en Xbox Game Pass Ultimate, ahora sale a relucir la posibilidad de que Microsoft estaría negociando con las grandes editoras para traer sus franquicia al servicio más popular de los últimos años.

El sitio web Generación Xbox, se hizo eco de esta noticia, afirmando que tras el gran recibimiento de EA Play a Xbox Game Pass, los de Redmon quieren ir “por más”.

El portal detalla que un rumor “con una base más que dudosa, un blog poco trabajado y con cero autoridad fue la base de todas estas elucubraciones”.

Sin embargo detalla que en dicho blog se dan razones bastante acertadas que podría sugerir las negociaciones que está llegando a cabo Microsoft para traer más juegos al Xbox Game Pass, tal como ocurrió con SEGA, que permitió algunos de sus títulos en el servicio, aunque no todos.

TE PODRÍA INTERESAR: Los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en enero de 2021

En el podcast presentado por Jez Corden y Rand Al Thor, estuvieron hablando sobre el asunto con algunas frases interesantes. El editor de Windows Central, una reconocida página en Internet dedicada a Microsoft, informó que la empresa está “hablando con todos los grandes editores de videojuegos” a quienes les estarían mostrando los beneficios de estar en Game Pass como manera de “forzar” una ofertar para su juego.

Recordemos que Xbox Game Pass es un servicio que pone a disposición más de 100 juegos mensuales, los cuales puedes jugar y tener mientras los tengas activo. En caso de que algún juego vaya a salir del servicio, puedes adquirirlo a un menor precio.

“Microsoft está tratando de conseguir que todos los editores traigan sus juegos a Game Pass”, detalla el editor.